Reinventa tu outfit! #bagedition Vol. I

 

Las blusitas básicas son un clásico y un must have en el guardarropa de cualquier chica, son ideales para cualquier temporada del año y además de súper combinables. 

El punto clave para llevar esta prenda al siguiente nivel, son las bolsas y accesorios con los que lo combines. Éstos determinarán la pauta de tu outfit y se convertirán en tus mejores aliados al momento de robar miradas
En esta entrega, te mostraremos como puedes combinar diferentes bolsas con este atuendo clásico y en que situaciones las puedes usar.


1. Bolsa cruzada en color llamativo:
Ésta opción es ideal para un día de compras en donde caminarás mucho, por su tamaño es muy práctica y agrega el wow factor a tu outfit

 

2. Bolsa de mano con bordados o estampados:
Este estilo de bolsa es ideal para una salida a comer con amigas, puedes guardar todas tus esenciales, será motivo de muchos elogios y a tus amigas ¡les encartará!

3. Bolsa de mano Fashionista:
Ésta bolsa es perfecta para dar un toque más stylish a tu día e incluso para un evento casual por la noche. Para esta temporada, nada queda mejor con el trend súper high fashion de animal print, que una bolsa con estampado de serpiente.

4. Bolsa de hombro de paja:
Esta opción es ideal para un día en familia, en donde tendrás muchas actividades. Es ligera, de buen tamaño y lo mejor de todo, ¡está súper de moda!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out