13 INCREIBLES IDEAS PARA ORGANIZAR TUS ACCS 17 de marzo de 2016 14:06

¿Ya no sabes qué hacer con tantos accesorios? ¿Se te enredan, pierde, esconden o maltratan?

Te pasamos estas facilísimas ideas que puedes hacer tu misma para organizar tus preciados accesorios:

1. Muy conveniente, tendrás que tomar vino, guardar los corchos y pegarlos para hacer este tipo barrita para colgar tus collares:

2. En marca un pedazo de yute (o cualquier tela porosita) y es perfecto para organizar tus aretes pequeños... ¡Nunca más se perderán!


3. Forma un tipo de red.. Llena un marco de madera con clavitos y con un hilo grueso o listón diviértete creando tu telaraña... ¡Ahora sólo cuelga tus aretes!:

4. ¡Increible! ¡Decora un rallador de queso y listo! ¿Cuando pensaste que te gustaría tanto un utensilio de cocina?


5. Si eres más práctica, no te compliques, cuelga este tapetito y ya tienes un lugar ideal para colgar tus aretes:


6. ¡Ni un rayón más! Puedes usar desde una tapa de la caja de zapatos, un pedazo grueso de madera, un canvas, lo que se te ocurra.. Lo forras con cuantos listones gustes y listo... ¡Vas a querer que tu colección de lentes!


7. ¿Qué tal esta raca para colgar tus collares y cadenitas?


8. Cuelga en tu pared un set de marcos (pueden ser diferentes tamaños, para un estilo más elegante píntalos todos del mismo color). Adecua cada marco dependiendo del accesorio (unos alambres/listones atravesados para los lentes, ganchitos para los collares y otros más pequeños para los aretes) Además puedes conseguir un maniquí y llenarlo de TODO (bufandas, bolsas, sombrero, etc):


9. Si te gusta lo rústico, esta idea te encantará:


10. ¡Y si te gusta lo original, esta te fascinará!

11. De nuestras favoritas y más fáciles para colgar esas cadenitas finitas y especiales.. Consigue una ramita de tu patio (una resistente), pintala de tu color favorito y clávala en un frásquito bonito (puedes usar esos foams que usan en los arreglos florales, arena o hasta piedras... el chiste es que quede firme)


12. Algo más minimálista


13. Para las que aman la decoración vintage, pinta un cuadro todo blanco y agrégale una red para los aretes o ganchitos, y hasta una repisita para otros accesorios.