3 ideas más para usar tus mascadas

Las mascadas siempre han sido un accesorio muy bonito y versátil, al cual no habíamos volteado a ver tanto, si no hasta que todas las chicas fashionistas que seguimos en Instagram empezaron a usarlas en sus outfits.
Muchas creíamos que las mascadas eran exclusiva y únicamente para usar en el cuello, pero las nuevas tendencias nos has demostrado que el uso de una mascada es tan amplio como tu imaginación.
Dicho esto, nos dimos a la tarea a compilar 3 ideas fáciles, rápidas y originales para que puedas replicar y al mismo tiempo te animes y crees tus propias propuestas de uso.
1. Bolsa
Para reinventar el tradición moñito de mascada en la bolsa, que aporta un toque clásico y muy lindo, te recomendamos que uses la mascada para envolver toda el asa de la bolsa, esta sugerencia le dará un toque trendy y divertido.
Y si tienes un mascada con estampados ¡mucho mejor! todas tu amigas quedarán fascinadas.

2.Pulsera
Aparte de verse muy linda, te puede sacar de un apuro cuando no estés usando ningún accesorio. La mascada como pulsera en un detalle muy lindo para cualquier look.

3.En el cabello
Usar las mascadas como accesorio para el cabello cada vez es más común, así que practica tus trenzas francesas para que puedas hacer este peinado, será tu favorito para esta primavera - verano.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out