ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $599 MXN

3 looks con trenzas ... ¡Descubre como!

El día de hoy les traemos tres looks mega fáciles de replicar y lo mejor: ¡no te tomarán más 5 minutos!

  1. TRENZA SENCILLA O CLÁSICA: Esta trenza es la más popular y la más fácil de hacer, lo único que debes hacer es dividir tu cabello en 3 mechones iguales y cruzar los extremos sobre el mechón del centro.

 Una vez que termines de trenzar, asegura el peinado con una liga. Para hacer más linda esta trenza, agrega unos pasadores al costado de tu cabeza.

  

  1. TRENZA FRANCESA: Otro peinado clásico, que a todas nos hicieron de niñas es la trenza francesa. Para hacer este peinado debes tomar un mechón pequeño de cabello y dividirlo en tres mechones iguales y empezar a trenzar de la manera tradicional, el paso extra para lograr este peinado es agregar una sección extra de cabello en cada extremo y cruzarás los extremos al centro como se realiza tradicionalmente.

 Esta trenza la puedes modernizar usando una diadema gruesa de velvet o agregando broches y pasadores.

 

  1. COLA DE CABALLO CON TRENZA: Este peinado es muy fácil y muy bonito lo que debes hacer es una cola de caballo baja y trenzar la cola, para que este peinado se vea súper fashion te recomendamos usar unas ligas de perlas en la cola de caballo y en la trenza, la cantidad de ligas a usar dependerá del largo de tú cabello.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out