3 mejores regalos para tu mamá, abuelita y tu novia.

¡Chicos! Sus peticiones han sido leídas, este blog es 100% dedicado para ustedes y para ayudarles a comprar sus regalitos de navidad.
Esta temporada es para compartir con la familia y nuestros seres queridos; además de demostrarles cuanto los quieres. Si bien, la intensión es lo que cuenta, siempre se agradece un buen regalo y que mejor si es algo súper lindo y que puedas usar varias temporadas.
Para que esta navidad sorprendas a tu mamá, abuelita y novia con tus regalos, te dejamos 3 ideas espectaculares para regalar.

 

1. Bolsa negra cruzada.
Una bolsa negra es un must have para toda mujer, es ideal para chicas expertas en multitask, no puedes fallar con este regalo; es perfecto porque se puede usar todo el año, combina con todo y es muy práctica.


2. Set bolsa/mochila + cartera
Si quieres quedar súper bien con tu mamá , el regalo ideal son los juegos de bolsa o mochila + cartera, ¡ perfectos! Le encartará la combinación y agradecerá mucho tu esfuerzo por consentirla.

3. Capas o ponchos
Para que tu abuelita se vea lindísima esta temporada, te recomendamos que le regales una capa o poncho, el color dependerá del gusto de cada persona, pero, ¡eso sí! debe ser súper calientito para que tu abue no pase fríos.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out