ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $599 MXN

3 outfits utilizando botines negros

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes un par de zapatos que te gusta mucho y quieres usarlos todos los días y para todos los outfits? Sí, a nosotras también nos pasa 😊
Para que los puedas usar y lucir fresca en cada look, nuestra querida Grecia Antúnez te muestra cómo puedes combinar unos botines básicos en color negro para tres diferentes ocasiones.

1.CASUAL.
Perfecto para un fin de semanas con amigas, te recomendamos armar tu look con unos pantalones de mezclilla azul, una blusa linda y coqueta en color negro y para esas tardes de frío puedes sumarle a tu atuendo un chaleco largo color café.

2.GIRLY.
Si eres súper femenina y te encantan las faldas este look es para ti. Utilizando colores súper clásicos combina una falda negra y una blusa de cuello de tortuga blanca; como accesorios, puedes ponerte una diadema con perlitas y un collar finito para finalizar el look.



2.FORMAL.
Para un evento de noche o para algo más formal, combina un pantalón de vestir con talle a la cintura, blusita de botones blanca y un chaleco largo. Para agregar toques divertidos y fashion a tu look, incorpora un cinto de estampado animal print y una bolsita cruzada súper cute.



Recuerda que lo más importante es que te sientas linda y a gusto con lo que uses, experimenta y no tengas miedo a combinar colores, estampados o estilos.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out