3 peinados sencillos que no lo parecen.

Los detalles hacen una gran diferencia ¿Cuántas veces no has escuchado esto? ¡Y es súper verdad!  También ¿no les ha pasado que cambian el estilo de sus aretes, el color de los labios o incluso un ligero corte de cabello? Y les dicen "qué bien te ves hoy" o "te noto algo diferente, que bien te queda"
Esto se transmite a todo, incluso en los accesorios de cabello, a veces, vemos peinados súper lindos que parecen ser muy complicados, y a la hora real, resulta que es muy sencillo, pero con los accesorios que lo complementan lo hacen parecer más elaborado y dedicado, cuando en realidad fue un peinado de 5 minutos.
Para que ustedes también puedan hacer estos looks que parecen de pasarela, les dejamos estas 3 ideas de peinados muy sencillos, pero no lo parecen.

Peinado 1: Trenza francesa con broches.
Este peinado en muy fácil de hacer si ya tienes experiencia en hace trenzas francesas, ya que básicamente es hacer la trenza; una vez terminada y asegurada con una liga, vas a aflojarla un poco, se empezará a aflojarla de la base en donde está la liga jalando los extremos y repetirás esto en toda la trenza.

 

Peinado 2: Recogido con perlas.
Este peinado es muy fácil y bonito; lo que debes hacer es una cola de caballo baja y trenzar la cola, para que este peinado se vea súper fashion te recomendamos usar unas ligas de perlas en la cola de caballo y en la trenza, la cantidad de ligas a usar dependerá del largo de tú cabello.

   

Peinado 3: Trenza francesa con mascada.
Al igual que el primer peinado, este es muy sencillo si ya tienes experiencia en hacer una trenza francesa, el paso extra que tendrás que hacer es agregar en un mechón de cabello la mascada.
La puedes sostener al inicio de la trenza (cuando haces la división de los 3 mechones) con una liga elástica pequeña, y empezar a trenzar de la manera habitual.
Y si te queda un pedazo de mascada muy largo al final de la trenza, puedes utilizarlo para esconder la liga, incluso puedes hacer un moño o un nudo lindo.

 

EXTRA: Si no saber cómo hacer una trenza francesa, te explicamos rapidito en esta sección.
"Para hacer este peinado debes tomar un mechón pequeño de cabello y dividirlo en tres mechones iguales y empezar a trenzar de la manera tradicional, el paso extra para lograr este peinado es agregar una sección extra de cabello en cada extremo y cruzarás los extremos al centro como se realiza tradicionalmente"

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out