7 Peinados para sobrevivir la humedad 30 de junio de 2015 18:19

Cuando la humedad ataca en el verano, ¡los productos anti-frizz no son suficiente para calmar tu look! En la lucha contra el frizz, el tipo de peinado juego un rol muy importante. Vence el frizz y luce espectacular con uno de estos peinados:

 

1. NUDO ALTO

Foto: One Big Floordrobe

Para amenazas de frizz, un chongo alto nunca falla. Manten un look fresco y veraniego con un chongo medio- alto, o opta por uno completo si necesitas más poder para vencer la humedad. 

 

2. MEDIA TRENZA

 

Foto: Twist Me Pretty

La media trenza se encarga de lo que llamamos "cabello problemático", también conocido como, todos los cabellitos que tienden a alborotarse a la primera de cambios. Mantenlos firmes con un poco de tu producto anti-frizz favorito. 

 

3. CHONGO BAJO RELAMIDO

 

Foto: ImaxTree

Un verdadero chongo relamido tiene el poder de vencer cualquier grado de humedad. ¡Usa tu gel favorito y disfruta!

 

4. COLITA TRENZADA

Foto: A Fashion Love Affair

Este peinado se ve mejor aun cuando tienes un poco de esa textura playera-veraniega. La trenza mantiene una buena porción de tu cabello en su lugar, por lo que si la humedad hace de las suyas, sólo una pequeña parte del resto del peinado será lo "afectado", pero en realidad sólo le dará un poco más de esa textura. 

 

5. CHONGO TRENZADO

 

Foto: Irrelephant

El estilo esta compuesto enteramente por nudos, todo completamente asegurado. ¡Nada se moverá de lugar!

 

6. TRENZA WET-LOOK 

Foto: ImaxTree

 

Si las condiciones son verdaderamente terribles, para que estresarte con cabello seco? Opta por el famoso wet-look, dale un toque chic y casual, usa una trenza y finaliza el look con una colita despeinada y seca. 

 

7. CHONGO SUELTO Y BAJO

 

Foto: Makeup Wearables

Nunca subestimes el poder de un buen chongo. Con unos cuantos pasadores estratégicamente acomodados y un poco de fijador, este chongo funcionare en cualquier clima.

¿Tienes algunos tips o trucos para vencer la humedad? Compártelos en la parte de comentarios.

 

Información recopilada de: http://www.byrdie.com/