4 Looks para fiestas patrias

Las fiestas patrias llegaron otra vez; "verde, blanco y rojo" son los colores que invaden las calles, y como buenas mexicanas, felices y orgullosas nos emociona poder ser parte de las celebraciones de nuestro lindo país.
Fiestas entre amigos, concursos patrios y viernes casual en la oficina son los eventos que se aproximan esta semana, y ¡claro! todos con motivos mexicanos.
Para que ganes el concurso del atuendo mexicano más chic, te dejamos estos
"4 looks para fiestas patrias" que estamos seguros te encantarán.la moda de las camisetas con slogan y elige una con motivos patrios, combina una bolsa con bordados multicolor y las súper modernas  cadenitas para lentes y ¡lista! 


1. El look moderno.
Si tu estilo es casual, cómodo y trendy, esta sugerencia te encantará.
Aprovecha la moda de las camisetas con slogan y elige una con motivos patrios, combina una bolsa con bordados multicolor, las súper modernas cadenitas para lentes y ¡lista!

 
2. El clásico.
Si prefieres llevar un look más clásico, combina una blusita de manta bordada con una pashmina de color brillante. Para hacer este outfit más moderno usa la pashmina en la cintura, y de esta manera marcarás un poco más tu figura.

3. El inspirado en Frida.
Un look clásico en estas fechas y un modelo a seguir para muchas es Frida Kahlo. Para este atuendo, usa prendas en color neutrales, ya que toda la atención se centrará en la pashmina con estampado, y los aretes.
4. El chic.
Este outfit ¡nos encanta! Incluye los tres colores representativos de México y los puedes combinar muy fácil. Solo debes usar unos jeans básicos, una blusita blanca, collares finitos, una pashmina o chal rojo y algún accesorio en verde, nosotras optamos con esta bolsita verde que ¡nos encanta!

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out