Metálicos de otoño 03 de octubre de 2015 13:52

Las uñas metálicas son una gran tendencia que cada vez se ve más en la alfombra roja. No puedes fallar con un color metálico, es atrevido, divertido y a la vez glamouroso. ¡Además luce genial cuando lo acompañas de pilas de anillos! Te recomendamos estos colores y anillos para que obtengas un look de celebridad.. 

Por cierto... ¿Sabes de quién son las manos de la foto de arriba? ¡Correto! De nadie y más y nadie menos que Taylor Swift y su Squad

Taylor usó un esmalte negro lleno de brillos plateados y acompaño el look de pilas de anillitos.. ¡Que mejor manera para lucir sus premios!

Otro ícono caracterizado por su buen gusto en uñas, Rihanna.. En este caso usando un dorado elegante y le da un twist variando el color del dedo pequeño.. Luce genial en tonos de piel medio-obscuros.. Además le agrega a sus dedos diferentes anillos delgados.

 

Naomi Watts con un look más formal y elegante, opta por un tono gris obscuro (¡Este color es ideal para manos blancas!) y lo complementa con un solo anillo de piedra grande y de un color contrastante. 

Para finalizar, un look más divertido, Kelly Osbourne, la excentríca de Fashion Police. Nos encantan las uñas de glitter, y en esta caso luce unas roja-rosa acompañando el look con un anillo plateado y geométrico. 

 

OBTÉN EL LOOK ANILLOS RECOMENDADOS

 

SET DE ANILLOS DORADOS

 

 

ANILLO DORADO PIEDRA GRIS

 

 

ANILLO GUINDA

 

¿Qué opinas? ¿Te animas a usar estos looks? Consigue tu anillos favoritos y el tono que más de guste de esmalte y luce un look atrevido este fin de semana... Sube tu foto y compártela con nosotros con el #BlogEtc! <3 p="">