Llamadores de Ángeles 04 de octubre de 2015 16:29

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata que emite un sonido armonioso cuando se mueve porque lleva trocitos de plata dentro. La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de velar por su bienestar.
Se lleva en el cuello como colgante aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en la  puerta o en la cuna. En la puerta porque al abrirla y cerrarla el llamador se mueve y suena y en la cuna porque protege al bebé durante el sueño.
Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de algunas campanitas. Hay muchas leyendas sobre los llamadores pero la más difundida es esta.. 
Los ángeles pusieron una sola condición, el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tienen un sonido propio y reconocible por cada Ángel guía y este Ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se descuida esta condición la magia y la protección de la esfera desaparece. El colgante puede ser utilizado por la madre y el bebé mientras éste se encuentre en el vientre materno. Para compartirlo se suele colgar la esfera de una cadena de 70 cm. de longitud para que el llamador quede a la altura del bebé. Una vez que el bebé nace, la madre debe decidir si el colgante se utiliza para su protección o la del bebé .
¿Qué sucede si otra persona toca tu “Llamador de ángeles”?
Hay rumores que dicen que nadie puede tocar tu llamador de ángeles, y lo cierto es que tampoco pasa nada, lo mejor es que solo lo toque el propietario del llamador.
De todos modos, si tocan tu llamador de ángeles lo que puedes hacer es limpiarlo con un paño blanco a la luz de la luna llena y dejarlo toda la noche sobre el paño a la luz. Esto es como un baño de luz purificante para el llamador de ángeles.

SIGNIFICADO DE COLOR

Vamos a mostraros los diferentes colores del llamador de angeles, y el signifacados de los colores y para que sirven cada uno de ellos, ya que como en cualquier cosa, cada color tienen un significado y una utilización distinta.

Llamador de angeles rojo
El rojo es el color por excelencia de la fuerza, del fuego, de la pasión, donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre el.
El rojo es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por ser el color de la sangre.

Llamador de angeles azul
Los Ángeles de las aguas prefieren el color azul, el agua esta relacionada con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones.
Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.

Llamador de angeles verde
Los Ángeles de la tierra prefieren el color verde, verde esperanza, verde salud, verde equilibrio, es el elemento y color de la seguridad. Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.

Llamador de angeles amarillo
Los Ángeles de la luz del sol prefieren el color amarillo, adoptan esta tonalidad y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a estos angeles. El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.

Llamador de angeles morado
Es el color de los diferentes, de los que no siguen las modas, de los que no se encasillan, es el color de la serenidad en tu propio control.

Llamador de angeles rosa o fucsia
El color rosa o fucsia es la pasión en si misma es el color que coge el brillo y la pureza, son los destellos de la elegancia, es el color de la libertad y la independencia.
Es usado para mantener un lugar libre y en paz de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Llamador de angeles blanco
El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.

Llamador de angeles negro
El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “los Elegidos”.

 

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN Y ELIGE EL QUE NECESITES

  • Información recopilada de:
  •  http://www.elrincondemisalhajas.com/blog/llamadores-de-angeles-leyenda-y-significado-bisuteria-y-joyeria-de-plata-online/
  • http://llamadordeangeles.net/colores/