5 Ideas para combinar tus broches.

Ahora que la moda de usar broches para el cabello ha regresado, todas queremos usarlos, ¿y cómo no? Si vemos imágenes padrísimas de todas nuestras bloggers y celebrities favoritas usándolos por todo Instagram.
Ésta es tendencia es súper versátil, y sin duda alguna marcará la diferencia en tu look final, sin importar si tu peinado es sencillo y relajado.
Para que no te quedes atrás, te dejamos 5 ideas para que combines todos tus broches favoritos, y que tu look sea Instaready.

1. Pretty "NICE"
¡No tengas miedo! Mezcla estilos y texturas, manteniendo como punto de coherencia la familia de color a la que pertenecen tus broches. Ésta idea combina estilos clásicos como los pasadores y los boches de "cucaracha", y los mezcla a la perfección con boches de frases.

 

2. Perlas y estrella

Éste mix junta los mejores elementos de los tradicionales broches de perlitas, con la modernidad de los broches con frases. Ésta idea agrega un toque juvenil, coqueto y trendy a tu outfit.

3. Cristales y estrellas

Si lo tuyo son los looks femeninos con un twist; las combinaciones de pasadores y broches delicados son la mejor opción. Ésta combinación mezcla pasadores finitos con cristales, broches lindos y juguetones en forma de estrella, sin dejar de lado lo inesperado de las frases.  

4. Mix geométrico

Mix and match geométrico! Tenemos infinidad de opciones a la mano en cuanto a tamaños y formas, que las mezclas son interminables. ¡Experimenta! Combina, combina. Combina; intercala tamaños, formas, colores; y veras que tus riesgos valdrán la pena. 

5. Perlas y cristales

¿Te gusta lo seguro? ¡No te preocupes! Ésta tendencia no es solo para las más atrevidas; como ésta combinación clásica, elegante y súper confiable que te encantará. Mezcla broches finitos de perlitas y cristales, y podrás pasar sin problema del trabajo a una salida con tu pareja o amigas.   

Lo primordial, y lo que debes de tener en cuenta siempre, es "combinar” hasta encontrar el mix perfecto.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out