5 mejores regalos para intercambio.

La época más bonita del año ha llegado, y con ella los intercambios navideños con la familia, los amigos y los compañeros de oficina. 

Los ánimos de querer regalar lo más bonito nos invaden, pero nos vemos limitados por el presupuesto y las reglas de juego, para que no batalles al momento de elegir un regalo lindo y que esté dentro del presupuesto del intercambio, te dejamos "5 opciones súper bonitas que son ideales para regalar"

1. MONEDEROS:
Los monedero y las carteras pequeñas son muy buena opción, ya que por su tamaño son ideales para bolsas grandes, pequeñas o mochilas. 

2. SET DE ANILLOS:
Para tu amiga que es súper moderna y le encantan los accesorios, ésta es muy buena opción, porque puede combinar y armar diferentes estilos con un solo regalo.

  

3. SET DE ARETES: 
Un básico para todas son los aretes, y que mejor que un set de aretes, en donde puedes tener variedad para utilizar el distintas ocasiones. ¡Este regalo es un ganar - ganar!

4. GORRITOS:
Todas y todos amamos los gorritos en invierno, siempre es una muy buena opción regalar este tipo de prendas para poder sobrellevar mejor el frío de la temporada.

5.CADENITAS:
Un básico para todo el año son las cadenitas, siempre quedarás bien regalando una y estamos seguras que este accesorios se convertirá en uno de los favoritos de tu amiga secreta.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out