5 Usos para tu bolsa ecológica.

"Sin bolsa por favor, o traigo mi propia bolsa" Son frases que se han popularizado en los últimos meses.
El uso de bolsas ecológicas ha crecido mucho y ahora las vemos en todas partes y para diferentes usos, los tiempos de solo usarlas para ir a super han quedado en el pasado, ahora puedes sacarle más provecho a todas esas bolsa (que de seguro son muchísimas) que tienes en tu casa.
Nos hemos unido al movimiento PLASTIC FREE y ya podrás encontrar en nuestras sucursales bolsas ecológicas, ideales para que lleves tus compras.
Para que disfrutes al máximo todos los usos que tienen estas bolsas, te dejamos 5 ideas para usarlas.


1. Para el super o mercado: La modalidad que todos conocemos y la más tradicional es la bolsa para el super o para hacer el mandado. Un plus de las bolsas ecológicas, es que son más resistentes ¡adiós bolsas rotas!
2. Para la playa: Estas bolsas son muy prácticas para la playa, son ligeras, tienen mucho espacio, por lo que puedes guardar muchas cosas y lo mejor de todo, no te arriesgas a que se moje tu bolsa o tu mochila que usas para salir.
3. Para el gym: Muchas y muchos no invertimos en una mochila exclusiva para el gimnasio, y la verdad, ¿para qué hacerlo? Si siempre va a estar en un locker; sácale provecho a una bolsa ecológica cute que tengas y úsala para el gym, al fin de cuentas solo la usamos para guardar nuestra ropa deportiva.
4. Para ir de shopping: También se puede ser fashion y ecológica, así como llevas tus bolas al mercado, no olvides llevarlas cuando vayas de shopping, es un granito de arena que hace la diferencia.
5. Para guardarropa: Muchas veces vamos a casa de una amiga o necesitas llevar cambio extra para el resto del día, en lugar de traer todas las cosas en la mano o hechas bolita en la bolsa o en la mochila, la mejor opción es doblarla y guardarla en una bolsa ecológica limpia.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out