7 combinaciones en 1 semana.

Creo que todos hemos escuchado más de una vez la frase "atención a los detalles" y podrá sonar repetitiva y en ocasiones tediosa, pero esta frase ¡cambia vidas! es verdad, y se adapta a todos los aspectos de la vida.

Atención a los detalles en las tareas de la escuela, en el trabajo, en la limpieza, en tu maquillaje, en tu vestir, etc.
Ese esfuerzo extra hace una gran diferencia y las personas a nuestro alrededor lo agradecen.

Es por eso que en el blog de hoy queremos motivar a todos nuestros lectores a divertirse más con sus accesorios; en la entrega de hoy les mostraremos como pueden combinar sus pulseras, para que pasen de decir que linda a decir ¡Wow! ¡Qué bien te ves!, y esto gracias a la atención a los detalles.

Ahora si aquí les dejamos las 7 combinaciones que hemos preparado para que tengas opciones para usar toda la semana.

1. Lunes "Ojos dorados" Los amuletos están en tendencia, combina varias capas de pulseras doradas de amuletos, el dorado siempre está de moda y más vale empezar la semana con la mejor de las suertes. 

2. Martes "Gold & Silver" Lo de no combinar metales quedo en el pasado, haz un mix and match de dorado y plateado hasta que encuentres tu combinación favorita. 

 

3. Miércoles "Plateado total" Si lo tuyo no es combinar y prefieres ir a lo seguro, mezcla pulseras del mismo tono, pero en diferentes tamaños y textura. 

4. Jueves "Love" Ya casi estamos en el mes del amor y que mejor que explotar la tendencia de los slogans, pero en tus pulseras y anillos. 

5. Viernes, "Bling, bling" ¡Qué el viernes también se haga presente en tus accesorios! Combina tus pulseras y anillos con cristales, no temas, los cristales no son exclusivos para eventos de noche.

6. Sábado, "Suerte total" Mezcla grosores y texturas en tus pulseras, ¡es fin de semana! Aventúrate y exagera tu look. 

7. Domingo "Estrellado" Para todas las almas soñadoras esta combinación es ideal, mezcla pulseras finitas con dijes de estrella, es el look perfecto para un domingo familiar.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out