Accesorios de mujer. ¿Cuáles no te deben faltar?

¿Cuales son los accesorios que no te deben faltar?

Los accesorios de mujer son los fieles acompañantes de cualquier tipo de outfit ya sea relajado, casual, sobrio o elegante. Un punto muy importante que debes saber sobre ellos es que se trata de complementos que ayudan a acentuar tu propio estilo en cada atuendo, y por eso no deben convertirse en la pieza central de tu look. Sin embargo, estos tienen la capacidad de subir de nivel un atuendo sencillo, o destacar uno elegante. Por esto, son elementos que no debes dejar de lado.

Accesorios de mujer imprescindibles

Como lo hemos dicho, los accesorios de mujer tienen la capacidad única de potenciar y aportar vigor a tus atuendos de todos los días. Incluso puedes llevar la misma vestimenta y cambiar de estilo al conjugarla con distintos complementos. Pero ¿cuáles son esos básicos que siempre debes tener en tu armario?

Joyas

Ellas sin querer se convierten en las grandes protagonistas de distintos estilos. ¡Basta de tener el joyero vacío! No hay nada mejor que tener buena diversidad de anillos, collares, aretes, pulseras, tobilleras que puedas adaptar a cada ocasión. Para eventos casuales lleva bisutería vistosa, brillante y de tamaño grande. Si se trata de eventos formales lo mejor será elegir prendas de tamaño discreto, diseño delicado y colores sobrios o neutros.

Solo recuerda llevar lo justo, aretes grande más pulsera, en este caso collar sería demasiado. Si llevas un collar llamativo con él será suficiente. La idea de los accesorios es hacerte destacar, un exceso sería de mal gusto.

Mascadas

Son accesorios de mujer que aportan un toque original a cualquier atuendo, además te protegen del frío en épocas como otoño con clima templado, mientras te ayudan a lucir súper muy bien tanto en salidas casuales como en la oficina. Lo ideal es que tengas una en tonos neutros, otra en tonos fríos y una más que puedas combinar con colores cálidos y brillantes. También viene bien jugar con los diferentes tamaños de mascadas para marcar la diferencia.

Sombreros

Se trata de accesorios muy elegantes y fáciles de combinar con variedad de Outfits. En general se llevan en invierno y verano ya que además de destacar el atuendo también protegen del sol y la lluvia. La intención es que te atrevas a jugar con sus distintos tamaños y colores. Un sombrero en color oscuro y de gamuza es ideal para eventos elegantes, y uno grande y colorido es perfecto para un día de paseo desenfadado.

Lentes oscuros

Uno de los imprescindibles que jamás pasa de moda y te hace lucir siempre en tendencia. Los lentos de sol te brindan una apariencia atractiva e interesante con un toque de misterio, que invitará a mirar más allá de los cristales que cubren tu mirada. Además, puedes elegir distintos estilos acordes a tus gustos, facciones y personalidad como los maxi, retro, clásicos con cristales de colores como café, tornasol, rosa, de espejo y muchos más. Aquí lo recomendables es tener varios para adaptarlo a lo que lleves puesto.

Reloj

El reloj sin duda representa una forma simple y muy femenina de otorgar sofisticación y actitud a cualquier look. Hoy en día encuentras una amplia gama de opciones desde relojes muy grandes y llamativos hasta modelos más sencillos y delicados. Además, son perfectos para llevar a reuniones ejecutivas y no desviar tu atención hacia el teléfono si necesitas ver la hora. Elije el tuyo y luce mucho más profesional.

Existen infinidad de accesorios de mujer con los que podrás demostrar tu esencia y personalidad, pero en tu arsenal nunca deben faltar estos básicos que te harán lucir hermosa en todo momento.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x