Transforma tu look

¿Cuántas veces has escuchado la frase "atención a los detalles"? Estamos seguras que cuando se trata de moda y hacer el outfit perfecto, ¡mil veces!
El uniforme
Imagina esto: Estás viendo fotos del pasado y unas de la semana pasada y ¡horror! Outfits repetidísimos… Viendo el caso un poco más a fondo, te das cuenta que en realidad no son las mismas prendas, sino el mismo estilo; tu uniforme. El día de hoy te daremos algunos styling tips para transformar y darle un toque de estilo a tu uniforme.
Con estos tips harás resaltar cada una de tus prendas y estamos seguras que todos te dirán ¡Wow, que bien te ves!
Que necesitas:
• Jeans
• Blusitas básicas en colores neutros
• Zapatitos cómodos


1. Bolsa: Elige una bolsa pequeña cruzada, práctica y de un color súper lindo, que sea el centro focal de tu look.
2. Accesorio para el cabello: ¡Una bandita para el cabello es lo máximo! Es muy cómoda y versátil; la puedes usar con cabello suelto, recogido, largo o corto. Si te es posible coordina el color de tu bandita con tu bolsa para hacerlo súper armónico.
3. Aretes: Para la joyería, opta por colores clásicos como dorado o plateado, esto con el fin de que puedas combinarlos con diferentes prendas. Elige unos aretes súper combinables y a temporales, en este caso optamos por unas arracadas huggies doradas que están en tendencia.
4. Collares: Al igual que los aretes, vete por la opción de un collar súper combinable y moderno, una opción perfecta son los collares multicadena de monedas, van bien con looks tanto casuales como formales, y dan un toque interesante a tu outfit

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out