¡Aprovecha las rebajas de julio! Lee los consejos aquí

rebajas etcetera accesorios

¡Por fin está aquí! El verano está por llegar y lo que ya sabes, es que las rebajas comienzan oficialmente el 1 de julio y se terminarán alargando hasta el 31 de Agosto, ¡Y estamos muy emocionadas!

A pesar de que hace varias semanas que hemos visto ventas nocturnas o promociones con las tarjetas de crédito, las rebajas de verano tienen la ventaja de tener los productos de la temporada pasada y eso es aún mejor.

Pero, para ser clara. Nadie quiere gastar demasiado en estos tiempos, así que aquí te dejamos algunos consejos de la profesora Neus Soler, quien es profesora de Estudios de Economía y Empresa en la Universitat Oberta de Catalunya:

  • Prepara una lista: la lista es necesaria para saber que necesitamos de las rebajas, es importante identificar aquello que ya se tiene y centrarse en lo que hace falta.
  • Hacer un presupuesto: destina tu dinero a la rebaja ideal, no busques ítems demasiado lejanos, ve con un objetivo realista y claro.
  • Comprobar que todos los productos sean rebajados de verdad: verifica en la etiqueta si tiene el precio anterior y luego encima el rebajado con el porcentaje de descuento.
  • Compara precios: no cedas ante tus impulsos, mejor revisa los precios para escoger los mejores y llevarte mayor cantidad de ítems.
  • Valora la relación calidad/precio del producto: no compres porque sea de una mejor marca que la otra, revisa el material y si es costeable, adelante.
  • Tómate tu tiempo: hay horarios donde las personas se amontonan por las rebajas, así que procura llegar un poco más temprano o ve después de la hora pico.
  • Paga de contado: usar la tarjeta de crédito o departamental, sería exactamente lo mismo, pagar con tarjeta nos impide controlar el dinero que gastamos.
  • Guarda tu ticket, siempre: este consejo tiene mucha importancia porque sin el ticket, no podrás cambiar nada de lo que compraste si lo pierdes.

Las rebajas de verano y la locura que ocasionan

Los compradores tienen la costumbre de visitar y concurrir tantas tiendas como sea posible, comprando así, diferentes marcas de productos. Y es que los descuentos con grandes diseñadores no son los mismos que en los de una tienda departamental.

En muchas tiendas han llegado a grandes demandas con clientes por estas temporadas de rebajas. ¿Sabes por qué? Bueno, es más que nada por la política de devolución que tienen

Revisar el artículo no lo es todo y es que la política de devoluciones es importante por cualquier desperfecto o descontento que pudiéramos tener con la prenda. Sin embargo, toma en cuenta que no en todos los establecimientos tienen estas políticas.

El caso de las tiendas online es maravilloso, ya que como evitamos filas, muchas de las tiendas inician las rebajas a partir de la medianoche y muchas ofrecen gastos de envío gratuitos. ¡Estas son rebajas increíbles! 

La única desventaja es que si pierdes el internet, te quedas sin tu producto.

¿Qué es oportuno comprar en las rebajas?

Lo más prudente en lo que puedes gastar durante estas rebajas, es la ropa, algunos accesorios, gadgets tecnológicos y decoración para el hogar.

En el caso de la ropa, muchas rebajas son ideales ya que llegan a ponerlas hasta el 70% y a veces hasta con promociones en tarjetas departamentales. De nueva cuenta, no olvides llevar un presupuesto ideal para gastar.

Los accesorios nunca han sido tan costosos a menos que se trate de aquellos de diseñador, los accesorios pueden llegar a estar rematados e inclusive con bonificaciones especiales para las tarjetas. 

Los gadgets de tecnología suelen rondar el porcentaje de 25%30% de rebaja, aunque si vas por productos reacondicionados, probablemente encuentres mejores precios.

La decoración para el hogar es ideal porque en cuanto a pinturas e inclusive colores que ya no son de temporada, llegan a rematar muchas cantidades de productos.

¿Valen la pena las joyas en rebajas?

¡Sí! Y es que las joyas suelen regalar sentimientos profundos y eternos, casi siempre, cuando se regala una joya, se regala un vínculo. Un regalo hecho con amor y cariño, será una historia para toda la vida.

A menudo, ofrecer joyas como regalo no es un obsequio tan grande, pero si tiene mucho significado, no es lo mismo una perla que un diamante. Como en temas anteriores, depende de la persona, edad y sentimiento que los una.

Cada pieza tiene un porqué, tiene una historia fantasiosa detrás y magia que se transmite de un vínculo tan natural como único. Si compras tu joya de segunda mano, también transmitirás otra historia en conjunto con la tuya.

Comprarlas en rebajas es perfecto, pero verifica que no sea una que haya sufrido un accidente o que tenga algún desperfecto.

¡Te invitamos a estar pendiente de nuestro contenido en la página web! Y no olvides revisar nuestro catálogo de productos y arriba de $399 el envió es gratis.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados