Aretes de Noche para fiesta; te decimos cómo combinarlos

Aretes de noche

Las personas han usado aretes de noche y demás joyas durante siglos para mejorar su apariencia general. Si bien las tendencias van y vienen, todavía existen algunas pautas básicas que son atemporales. Una de las cosas más importantes que debes recordar es que es importante ser consciente de lo que se considera como un complemento adecuado para cada situación y elegir las joyas precisas.

Los amantes de la moda y la joyería saben que los accesorios pueden hacer que algunas piezas de ropa se hagan notar. Recuerda que los accesorios adecuados mejorarán tu apariencia general y harán la declaración de moda que deseas proyectar.

Una fiesta de noche se considera como un evento formal. Es el momento perfecto para mostrar lo elegante que puedes ser, y esta es la hora de usar tus mejores joyas.

Consejos para combinar tus aretes de noche y luzcas espectacular

Las demás joyas deben ser simples

Elige tus aretes de noche espectaculares y los demás accesorios que quieras llevar, escógelos más finos para que no opaquen tu pieza principal. Puedes elegir una o dos piezas de otras joyas que combinen con los aretes mixtos que llevas. 

Presta atención a un elemento y deja que tus otras joyas jueguen con ese elemento en tus aretes. Por ejemplo, si tus aretes son verdes, entonces tu collar o pulsera también pueden ser verdes. Si tienen forma geométrica, sigue el tema con tus otras piezas.

Destaca tus rasgos físicos

Si estás usando tu cabello recogido, muestra los pómulos altos y tu impresionante mandíbula con unos hermosos aretes grandes de noche de cristal o diamantes. Un collar llamativo también puede llevar los ojos de los espectadores a tu rostro.

Recuerda que las joyas son complementos a tu vestimenta, ¡la estrella eres tú!

Combina tu estilo

Cuando hayas encontrado un poco de atrevimiento al combinar tus aretes, también podrás aplicarlo al resto de tu estilo. Pero, ¿por qué limitarse sólo a los pendientes? 

Con un poco de confianza, podrás mezclar, combinar y crear conjuntos que nunca pensaste en usar antes y recibir todo tipo de cumplidos. Deja salir a tu yo atrevida y deja que tu sentido del estilo te guíe.

Joyería de fiesta

Cuando vas a la fiesta de un amigo o sales con tus amigos un viernes por la noche, casi todo vale. Si te gustan las pulseras llamativas y las joyas cegadoras, este es el momento de usarlas ¡busca tus aretes de noche!.

Solo un arete

¿Sabías que los aretes que no combinan se están convirtiendo en una tendencia? muchas de las tiendas en realidad venden aretes como individuales. Imagínate una argolla grande por un lado, y del otro lado nada refleja a la perfección esta tendencia, que en realidad existe desde los años 90. 

La regla es que la argolla sea delgada, porque si es demasiado grueso, se verá muy desigual. Un perno en la otra oreja unirá el look, asegurándose de que combine bien con la argolla. ¿Has probado este look?

Recomendaciones para aretes de noche para una fiesta formal:

  • Saca las perlas, diamantes y otras piedras preciosas para usar en un evento formal.
  • Selecciona aretes de noche llamativos y minimiza el resto de los accesorios.
  • Aunque es aceptable usar un conjunto, ten cuidado de no combinar demasiado.

En Etcétera Accesorios consigue aretes de noche y todo lo que necesites para lucir siempre bella y con estilo. Además, consigue el mejor regalo para toda ocasión. ¡Consulta aquí nuestro catálogo!

arete de noche 1 arete de noche 2 arete de noche 3 arete de noche 4 arete de noche 5 arete de noche 6

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x