Aretes pequeños o largos, ¿cuándo elegirlos?

Para muchas de nosotras es imposible salir de casa sin unos lindos aretes. Pero ¿sabías que estos accesorios hacen mucho más que complementar tus atuendos? Los aretes son elementos que permiten realzar el peinado, estilizar la forma del rostro y hasta reflejar tu personalidad agregando un toque original a tus outfits. Hoy queremos enseñarte a elegir entre aretes pequeños o largos según tu estilo.

 

Tips interesantes para elegir aretes pequeños o largos

En el mercado encontrarás una infinita variedad de aretes de distintos tamaños, colores, materiales y formas. Pero, no solo debes elegir accesorios que te gusten, sino que también acentúen tu estilo y personalidad. Aquí algunos tips para elegir aretes pequeños o largos:

Aretes según tu tipo de rostro
La intensión de llevar los aretes adecuados es realzar los rasgos faciales y hacer contraste con la forma del rostro.
    • Para rostro alargado lo ideal es elegir aretes pequeños y cortos.
    • Para rostro redondo elige aretes largos.
    • Para rostro cuadrado los aros serán perfectos para afinar las facciones.
Aretes según el peinado

este tip es súper importante porque la idea es lograr un balance entre el peinado y los accesorios que llevas y así no recargar tu apariencia. Si llevas la melena con unas románticas ondas sueltas elige aretes pequeños para no opacar tu peinado. Si en cambio llevas una trenza o coleta alta los aretes largos o grandes serán los apropiados para deslumbrar.

Aretes según el efecto que deseas conseguir
los aretes largos suelen aportar una apariencia de mayor edad a quien los lleva. Así que se pueden convertir en tu mejor opción si deseas lograr un estilo mucho más sobrio y sofisticado en algún evento de gala. Mientras que los aretes cortos plateados, dorados y con brillantes te harán ver más juvenil.

 ¿Cuándo elegir aretes largos o pequeños?

Ahora que ya conoces los tips esenciales para lucir los distintos tipos de aretes, debes saber cuándo elegirlos para darle a tus outfits un acabado bien equilibrado:

Aretes largos

  • Van de maravilla en fiestas de noche o eventos elegantes.
  • Se llevan bien con peinados recogidos hacia atrás o moños altos.
  • Lúcelos con un collar delicado y fino para que los aretes destaquen.
  • Lleva prendas con hombros descubiertos o de tiras finas para no recargar el atuendo.

Aretes pequeños

  • Llévalos con estilos desenfadados o para tus actividades diarias como la universidad o la oficina.
  • Para lograr un atuendo sobrio y casual usa aretes redondos u ovalados con tus labios bien acentuados.
  • Los aretes muy pequeños y pegados de al lóbulo de las orejas lucen muy bien con prendas de cuello alto y mangas largas.
  • Cuando quieres destacar un maquillaje intenso usa aretes pequeños para que no desvíen la atención de tu mirada ahumada.

Además de ir acorde al look y la ocasión los aretes deben ser divertidos y mostrar una parte de ti, así que no tengas miedo de expresarte a través de ellos con tu diseño favorito como la luna, estrellas o corazones. ¡El secreto está en saber elegirlos!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x