Buen Fin en Etcétera Accesorios: descuentos, 2x1 y más promociones

buen fin
El Buen Fin en Etcétera Accesorios

rebajas en una gran variedad de artículos; aretes, bolsas, anillos, lentes, sombreros, bufandas y mucho más encontrarás en nuestra tienda con precio rebajado, algunos de ellos con un descuento extra para que te lleves el mejor precio.

Descuentos semanales


Del 1 al 30 de noviembre, podrás disfrutar de los descuentos que tenemos para que compres los mejores accesorios para tu tienda física y online; cada semana será un descuento distinto y en los dos fines de semana más importantes del Buen Fin tendremos rebajas especiales.
Por semana, los descuentos que tendremos en mercancía seleccionada irán cambiando; en el apartado del Buen Fin de Etcétera Accesorios encontrarás distintos diseños de bolsas y, ahora que comienza la temporada invernal, también habrá preciosas bufandas que puedes combinar de mil formas, capas calientitas, pashminas y chalecos.
Del 1 al 8 de noviembre, te daremos un descuento del 30% en la mercancía seleccionada con cantidades limitadas.
Del 9 al 15 de noviembre, el descuento será del 20% en la mercancía seleccionada en la promoción con un límite de compra.
Del 16 al 30 noviembre, contaremos con un descuento del 15% en accesorios de temporada seleccionados, con un límite de compra.
Así que aprovecha y haz tu pedido cuanto antes para que aproveches esta gran promoción de Buen Fin en Etcétera Accesorios.
Para que obtengas estos descuentos en los días señalados, debes ingresar los siguientes códigos:
BF30: Para el 30%, válido hasta el 8 de noviembre o hasta agotar existencias
BF20: Para el 20%, válido hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencias
BF15: Para el 15%, válido hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias
* Aplica restricciones
* Sujeto a cambios sin previo aviso
* Cantidades limitadas

2x1 en más de 90 productos

Junto con los descuentos, tendremos 2x1 en más de 90 artículos estrella de Etcétera Accesorios para celebrar este Buen Fin 2020. Anillos de diferentes diseños, individuales o el set completo de 5 piezas; aretes de diferentes estilos y colores, para cualquier ocasión; así como bolsas y clutches a juego que todos amarán.
Para que puedas comprar los artículos disponibles al 2x1 debes ingresar el código: BF2X1 al momento que vayas a realizar tu pago para que la promoción sea válida. Estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias, así que aprovecha y surte todos los accesorios que tu tienda necesite.
* Aplica restricciones
* Sujeto a cambios sin previo aviso
* Cantidades limitadas

Descuentos especiales

En muchas tiendas de todo el país, celebrarán el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre; sin embargo, en los últimos días de este evento nacional, o sea el 16, 20 y 21 de noviembre tendremos descuentos de Estrella Morada, exclusivo para nuestras tiendas físicas.
Este consistirá en encontrar el producto en nuestras tiendas con la estrella morada que tendrá un súper descuento. Debes poner mucha atención porque solo será en estas fechas y el artículo será diferente en cada sucursal.
Y como para nosotros, en Etcétera Accesorios, el Buen Fin dura todo el mes, para cerrar noviembre con descuentos, los días 26, 27 y 28 de noviembre pondremos muchos de nuestros aretes en $1 peso. Los modelos participantes ya fueron seleccionados y podrás comprarlos en nuestras sucursales durante estos tres días, solo en cantidades limitadas.
No dejes pasar un momento más y haz tu pedido en estos momentos; las promociones por el Buen Fin en Etcétera Accesorios no durarán mucho tiempo.
* Aplica restricciones
* Sujeto a cambios sin previo aviso
* Cantidades limitadas
 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados