Collares con iniciales: la tendencia que siempre se queda


Es cierto que las modas se reinventan cada temporada, pero hay una de ellas que sin importar lo que es tendencia se queda siempre para marcar la diferencia y aportar un toque de encanto a atuendos delicados, elegantes, sofisticados, atrevidos o extravagantes. Se trata de los collares con iniciales.

Collares con iniciales que siguen en tendencia

Esta moda atemporal de los collares con iniciales demuestra que las letras no solo forman parte de los libros, sino que se han ganado un lugar muy especial en la joyería y complementan de manera perfecta looks para toda ocasión. En este post te mostraremos los modelos más llevados y por qué utilizarlos para sorprender.

  • Collar con dije en forma de cuboEs un collar fino en el que destaca su original dije en forma de cubo, el cual lleva la inicial deseada con toques de pedrería brillante en cada uno de sus lados frontales.
  • Collar con inicial maxi: una opción muy llamativa en el que cuelga de un fino collar la inicial en tamaño grande con pedrería de distintos tonos que destellan con la luz, y se convierten en el accesorio central de cada atuendo casual.
  • Collar con detalles de cristalla alternativa ideal para las chicas amantes de los accesorios delicados. De un collar fino cuelga un pequeño dije circular con detalles de cristal y la inicial en color tornasol. Para combinar con looks casuales y elegantes.
  • Collar con detalles elegantes: para las mujeres que no desean llevar mucho brillo en sus accesorios estos collares con iniciales en tonos dorados con dije circular también de cristal son perfectos.
  • Collar con dije de zirconiala pedrería es uno de los elementos esenciales en joyería y la zirconia azul está marcando tendencia acompañando un delicado collar de eslabones con dije de inicial maxi, ladeada y multicolor.

    ¿Por qué llevar colgantes con iniciales?

    Las joyas con iniciales no solo lucen fantásticas, sino que son una excelente forma de expresar tu personalidad a través de los accesorios que llevas cada día. Por eso, siempre debes tener un lugar para ellas en tu joyero. Te daremos algunas razones para potenciar cualquier atuendo con estos hermosos collares.

    • Llevar un collar con la inicial de tú primer o segundo nombre o apellido es la mejor manera de demostrar quién eres, y alardear sutilmente de las letras que te definen. Estos accesorios te dejan ser tu misma.

    • Con esta prenda puedes darle un estilo creativo a cualquier atuendo, ya que puedes llevar contigo la inicial de tu pareja, mejor amigo o un familiar aportándole a esta pieza un valor sentimental que de seguro tendrá una linda historia para contar.

    • Los collares son una pieza central entre los accesorios que luego podrás complementar con pulseras, aretes o anillos. Intenta llevar una cadena corta o gargantilla a juego con tu collar con inicial y obtendrás un look como ninguno.

    Sin duda, los collares con iniciales llegaron para quedarse. Encuentra el tuyo y comienza a expresar tu propio estilo.

    Dejar un comentario

    Nombre .
    .
    Mensaje .

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Sale

    Unavailable

    Sold Out

    x