Combina todos tus anillos con los siguientes consejos

Una de las formas de combinar accesorios que se ha dado en los últimos años fue la combinación de anillos para dama. Ya sea que escojas los que tienen acabados dorados o plateados, que les agregues alguno con una colorida joya o que juntes diferentes diseños para que tus dedos no pierdan el estilo.

Diseños de anillos y argollas hay de todo tipo y para los gustos de todas las personas; hay chicos y grandes, de colores o metálicos. Dependiendo del look con el que los vayas a combinar, puedes llevar varios anillos en el mismo dedo ya sea dos juntos o uno más chico midi entre cada falange, para lograr un estilo más boho chic.

Una de las tendencias para el uso de anillos para dama es combinar los tamaños, chicos con grandes y gruesos. Puedes mezclar los colores metálicos dorados y plateados, o con aquellos que tienen tonos rosados.

No importa como sea, tú puedes mezclarlos como mejor te parezca y aquí te daremos algunos consejos para que cada uno destaque.


Anillos dorados y plateados

Lo más seguro es que la mayoría de los anillos en tu alhajero sean dorados o plateados; incluso, en las joyerías ya venden los juegos completos para toda tu mano. Si así es el caso, puedes hacer todo un conjunto elegante con ellos. Si tienes algunos que sean delgados y sencillos, combínalos con los que sean más gruesos o que tengan joyas brillantes y coloridas.

Con los colores dorados y de formas geométricas distintas, trata de dejar los que sean más pesados en la base de tus dedos y trata de que se vea equilibrado su look con los que sean más gruesos en los meñiques y los que tengan los diseños más delicados en tu dedo índice.

Los anillos para dama de colores plateados y con brillantes suelen darte una imagen más delicada a tus manos y, si en tu conjunto incluyes piezas con cadenas o que se crucen las argollas, se verán más divinos. También, no olvides que la combinación de metales es algo que se ha puesto de moda en 2020.


Anillos con piedras

Los anillos para dama con pedrerías y cristales son los que más destacan al combinarlos con otros; anillos con tonalidades azules, verdes, rojas o multicolor, serán las piezas que más resalten. El color y la piedra que más te guste combinará con las argollas de oro y de plata que sean más sencillas, para que no se vea exagerado. 

En caso de que tengas varios anillos con pedrería, puedes combinar los que tengan los mismos colores y que tengan las piedritas más chicas, o agregar un anillo midi para que haga juego.

Otra de los anillos con pedrería o cristales que puedes incorporar son los que tienen perlas; estas te pueden dar una imagen más elegante; además, cuando combinas dorados y plateados o de diferentes formas y diseños.


Anillos con diferentes formas

Existen muchos tipos de formas; algunos con esfera, flechas, corazones o diferentes formas geométricas que sean muy delicadas. Aunque no tengan piedras, el diseño que tenga será lo que destaque y esto se ha vuelto tendencia en este 2020.

Para combinar los anillos para dama con formas, es mejor mezclarlos con los que sean más finos y delicados, o con una sola piedra preciosa. Este tipo de piezas contrastan con el diseño que tenga tu anillo; además, si te pones un collar en forma de corazón para complementar todo tu atuendo.


Con un diseño muy original; de color plateado o dorado; o con piedras preciosas de cualquier color, tu puedes combinar todos los anillos en tu mano. Encuentra los anillos para dama más hermosos o el set completo con diferentes formas en la tienda en línea de Etcétera Accesorios, en su sección: https://etceteraaccesorios.com/collections/anillos; si tu pedido es de más de $599, tu envío puede ser gratuito.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x