Qué va con qué: Lipstick Rojo

Esta edición la queremos dedicar a uno de los colores más emblemáticos, el rojo; color predominante, asociado con sensaciones intensas y de carácter potente. 

En cuanto al maquillaje, este color es muy usado en labios; excelente para cualquier época del año y se encuentra en una gran variedad de tonalidades, además de ser ideal para cualquier complexión y tono de piel.


Al ser un color muy brillante, tiende a llamar mucho la atención, por lo que podemos llegar a pensar que no combina muy bien con muchas cosas, pero ¡es todo lo contrario! Este color aporta brillo, alegría y vida a nuestro rostro, y al ser un color tan clásico es súper confiable. 

Para que te atrevas más y no temas usar este color más seguido, te mostramos como puedes combinar un labial rojo con diferentes colores y estampados:

  1. PERLAS: La suma de dos clásicos es un triunfo asegurado, para un atuendo casual chic esta combinación es perfecta, lucirás cómoda y estilizada. 
  2. PLATEADO: Si quieres un look un poco más formal o de noche, puedes coordinar tu outfit con unos accesorios plateados con aplicaciones de cristales.
  3. COLOR COMPLEMENTARIO: Una de las combinaciones de color más populares es el rojo y el verde obscuro. Aunque suene un poco extraño, este contraste es súper usada y se ve realmente bonita. Agrega complementos verdes a tu outfit,tienes todas las de ganar con este combo.
  4. DORADO: Dos colores tradiciones se unen en esta combinación para hacer brillar tu look. Esta combinación es un win/win porque les queda bien a todos los tonos de piel y es atemporal, es decir, se ve bien todos los días del año.
  5. ANIMAL PRINT: Esta es la combinación más arriesgada de todas, pero también la más divertida. Aprovecha el auge de este estampado y úsalo al máximo en bolsas, mascadas, aretes, etc.
  6. NEGRO: Quítale lo serio al color negro con un rojo brillante, esta mezcla de colores es muy sofisticada y poderosa. 

Atrévete a combinar colores y estampados, nunca sabrás si te gustó, a menos que lo intentes. Comparte tus mejores tips para combinar con lipstick rojo.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out