Como combinar tu lipstick con tus aretes

¿Cuántas veces te ha sucedido que inviertes mucho tiempo y creatividad en un outfit? Todo para darte cuenta, que algo no hace match. Entre tanto maquillaje, cambios de vestidos y zapatos no logras identificar qué es lo que no te termina de gustar.
Al final logras darte cuenta que al momento de maquillarte elegiste el lipstick incorrecto y que no crea una armonía con tus accesorios.
Para que no te suceda este problema, en la entrega de hoy te daremos algunos tips para que combines a la perfección tu lipstick con los aretes elegidos.
Responderemos la pregunta ¿Qué color de lipstick es el adecuado para el color de mis aretes?

Lo primordial y lo que debes de tener en cuenta siempre es "contrastar" colores para que tu look quede de impacto.

 

ROJO + DORADO

       

Ésta combinación es clásica y a todas nos queda de maravilla, si tu outfit es muy sencillo, ¡no te preocupes! Con ésta combinación de labios y aretes darás a tu look ese toque glam siempre bienvenido.

 ROJO OBSCURO + AZUL

Éste es un contraste de colores muy bonito; el color rojo es un tono que a todas nos queda de maravilla, y si a esto le sumas los aretes perfectos, tendrás un look ganador

ROSA + AZUL

Ésta combinación es muy tierna, ya que es ideal para un atuendo súper femenino. Éste combo agregará un toque romántico a tu día. 

CAFÉ + MULTICOLOR

Accesorios multicolor son una de las modas protagonistas para la temporada; busca combinar tus aretes multicolor con un tono de labios café y no tendrás falla al momento de elegir tu look.

ROSA + MULTICOLOR

Cristales multicolor es una súper tendencia en accesorios para esta temporada, te recomendamos usar un color de labios rosa, de preferencia un lipgloss para que los brillos de ambos armonicen al 100%

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out