El regalo perfecto para bodas: joyería

bodas etcetera accesorios

Las bodas son lugar de muchas emociones, suelen ser lugares donde hay reencuentros, más propuestas e incluso peleas y ridículos

El propósito de regalar una joya va más allá de lo que crees. Las joyas son un ítem demasiado personal y un regalo de alta calidad.

Un regalo no tiene porque dejarte sin un solo peso en el bolsillo, al existir diferentes tipos de joyería puedes escoger. Este tipo de regalos suelen ser un detalle único o inclusive suelen utilizarlo después como reliquia familiar.

Las joyas: una nueva forma de obsequio 

El regalo de bodas casi siempre supone un dolor de cabeza. En especial para quienes no tienen un presupuesto tan alto. Además, las bodas donde los novios escogen sus regalos están muy en el pasado.

Ya que muchos invitados acuden a este tipo de eventos, los regalos suelen ser de distintos tamaños, colores, sabores y categorías. Pero, a muy pocos invitados se les ocurriría regalar joyería en las bodas.

Además, regalar joyería no es tan malo como parece, este será un obsequio que sí usarían en su día a día, además de que los ayudaría a sentirse bien y a verse bien.

Joyería ideal para regalar de Etcétera en bodas

¿Qué puedo regalarle a la novia o al novio? ¡De seguro eso estás preguntándote! Para las bodas un regalo de pareja nunca está de más. ¿Qué tal si regalas una joya única de alta calidad? 

En Etcétera tenemos disponibles una cantidad de joyas increíbles y de muchas variedades, esperando para que las compres y lleves de inmediato a una boda.

En esta sección, te mencionaré algunas, en especial las que a mí me han gustado.

Collares

Un collar para parejas siempre es bien recibido, puedes regalarlo el día de la boda y te aseguro que será algo que utilizarán en su día a día.

Etcétera te presenta su colección de collares finitos con letras y dijes exclusivos, clic aquí.

bodas collares

Aretes

Los aretes nunca pasan de moda y es en que a las mujeres les encantan, aunque también hay para chicos hoy día. Existen diferentes tipos de aretes, pero el más popular son las arracadas.

El día de bodas será una experiencia inigualable y que mejor que obsequiar unas arracadas que pueden usarse a la perfección con vestidos largos y de noche.

bodas aretes

Pulseras

No debemos confundir pulseras y brazaletes. Los objetos de joyería cuentan con nombres o denominaciones parecidas, a pesar de que no sean lo mismo. Conocer la diferencia entre pulsera y brazalete te ayudará a escoger mejor la piensa que buscas.

El brazalete es básicamente una variación de la pulsera, no es una gama nueva ni nada menos. La pulsera por otra parte, se suele asociar con nudos o aseguradoras, lo cual no es erróneo.

Ambas surgen en Persia, pero el brazalete es más ambiguo por sus usos, así que cuando decimos brazalete, lo único que hacemos es especificar un tipo de joya.
bodas pulseras

Así que ya lo sabes, la joyería nunca es una mala opción cuando se trata de regalos, en especial con regalos para bodas.

¡Te invitamos a ver todo el catálogo en Etcétera!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados