El significado del traje morado de Hillary Clinton 09 de noviembre de 2016 11:47 2 Comentarios



Hace unas horas, Hillary Clinton salió a dar su primer discurso después de una larga de noche de esperar los resultados de las elecciones. A pesar de que no fueron los números deseados, Clinton compartió inspiradoras palabras y nos dejó con un mensaje de unión y respeto,  aceptando la derrota con mucha clase. 

Algo que capturó nuestra atención fue su elección de traje. Como ya se hizo costumbre, llevaba un traje de pantalón Ralph Lauren, quien se encargó de vestirla prácticamente durante toda la campaña. Lo que era nuevo esta vez era el color: MORADO.


Un color muy peculiar, que por su rareza tiene muchos significados en diferentes culturas. En algunas es considerado como el color de la realeza, riqueza, otras lo asocian con magia y fantasía, mientras otros lo consideran como un color de luto. 


Y por supuesto, es el tono que se obtiene al mezclar los colores de los dos partidos, ROJO de los Republicanos, AZUL de los Demócratas. Que gran manera de complementar su mensaje de unión. No pudo haberlo hecho con más estilo. Este discurso pasará a la historia. 


 ¿Y tu, qué color vas a usar hoy?


 

POR ISGT