Top 7 de otoño by: Belanoia

Cambio de clima, temporada y nuevas tendencias que nos están esperando.
El otoño es una de las estaciones del año más querida por todas y todos, y ¿cómo no serlo? Si nos sorprende cada año con sus colores, estampados y moda.
Para esta edición, les compartimos los favoritos de Belania, para que luzcas increíble, estamos seguras que todos sus pick´s ¡te encantarán!
1. BOLSAS MINI.
Esta tendencia la empezamos a ver desde el año pasado, pero en esta temporada llegó pisando aún más fuerte; el tamaño es perfecto para llevar lo necesario y es súper cómoda para llevarla todo el día.

         

2. ESTAMPADO ANIMAL PRINT
Este estampado se ha convertido en un clásico año tras año; lo vemos en prendas, bolsas, zapatos y en distintos colores, gris, café, guinda, etcétera…

3. ACCESORIOS PARA EL CABELLO
Este año ha sido "boom" para los accesorios de cabello, y como era de esperarse, en esta temporada no podían faltar… Agrega a tu repertorio diademas y turbantes, ¡no te arrepentirás!

4. CADENITAS PARA LENTES
Este accesorio nos sorprendió a todos a inicios de año, la clásica cadenita de lentes que asociábamos con nuestras abuelitas llegó más fashion que nunca. Ideal para agregar un extra a tu look.

5. COLLARES MULTI-CADENA
Una básico, que ya casi es un clásico; combina con todo, es atemporal y se nos ve muy bien a todas.

6. MULTICOLOR:
Collares, anillos, aretes, etcétera… Esta tendencia es encantadora y ¡la amamos!
Es perfecta para usarla de día o de noche y agregar un toque de color a tu look.

7. MASCADAS Y BUFANDAS LIGERA
Para este clima que está un poco loco: fresco por la mañanas, caliente en las tardes y frío por las noches; las mascadas o bufandas ligeras son ideales. Complementan muy bien cualquier atuendo y son muy versátiles, las puedes usar en el cuello, en la cabeza o como complemento para tu bolsa.

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out