El top 10 de Grecia Antúnez

Emprendedoras, trabajadoras, dedicadas, etcétera… Son las palabras que definen a la mujer moderna; siempre en movimiento, buscando dar el 100% en todas sus actividades y por supuesto, sin perder el estilo en el camino.

Vestirse bien y cómoda para el día a día pareciera ser casi imposible, pero ¡no lo es!
Es por eso, que en este artículo te presentamos el top 10 de Grecia Antúnez para verte siempre presentable, bonita y sobre todo cómoda.
- ARRACADAS: Clásicas y atemporales; son perfectas para una outfit casual o formal. Enmarcan el rostro y aporta un extra a tu estilo.

  

- COLLAR FINITO: Ideal para usar todos los días, además de súper práctico. Un collar finito, instantáneamente ayuda a que te veas más arreglada, y lo mejor: ¡sin esfuerzo alguno!  

  

- BOLSA EN COLOR NEUTRO: Nunca puede faltar una bolsa en color neutro, es la salvación cuando estamos apuradas, combina con todo, ideal para día o noche y es perfecta para llevar al trabajo. 

- PULSERA FINITA: Y si es dorada mejor, la puedes combinar con todas tus prendas usarla para un evento casual, formal o para todos los días. Llevar una pulserita siempre es una muy buena idea.

- CINTO: Pantalones a la cintura con un cinto lindo y moderno, son los mejores aliados al momento de vestir cómoda y presentable. 

- MOCHILA: Una mochila en un color neutro es muy práctica; si eres mamá, estudiante, trabajas o hacer las tres cosas; es la mejor opción, ya que llevas todo lo necesario en un solo lugar. 

- DIADEMA: Para un peinado bonito y rápido, el mejor aliado es una diadema o accesorios para el cabello, no te toma más de 5 minutos hacerlo y automáticamente, te verás fabulosa. 

- ANILLOS: Para terminar de armar un look no pueden faltar los anillos; esos pequeños detalles que complementan perfecto outfit y que se ven muy lindos, son los que realmente lo hacen brillar.

 

Todos los accesorios disponibles aquí >>> https://etceteraaccesorios.com/collections/top-10-de-grecia

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out