Escoge el monedero que más vaya contigo

Escoge el monedero que más vaya contigo


Quizá no siempre cargues con tu bolsa, pero el monedero es el accesorio que no sueltas; ya sea que sólo vas a la tienda o saliste a correr, el monedero te acompaña en todo momento. Su utilidad te hace no dejarlo, pues podrías necesitar dinero, tus identificaciones o tus tarjetas, por cualquier cosa.

Si tu monedero ya está muy gastado o dañado de tanto usarlo, tal vez es momento de que compres uno nuevo. Aquí te daremos algunos tips para cuando te vayas a comprarlo, pues tienes que cuidar que tenga el suficiente espacio para lo que quieras cargar, que sea resistente y que tenga el mejor diseño.


Elige el mejor material

Ya que es un accesorio de uso diario, debes cuidar que esté hecho con un buen material para que no tengas que cambiarlo a cada rato. Los monederos de polipiel o piel sintética suelen ser más resistentes y tener unos colores padrísimos para presumir; pero también están los de poliester con más colores y diferentes diseños, o los que están hechos con algún plástico.


Con los compartimientos suficientes

¿Cargarás solo tu dinero o llevarás también tus tarjetas? Dependiendo del uso que le vayas a dar, elige el que tenga los suficientes compartimentos para que no olvides nada. También checa que cada bolsa sea del tamaño ideal para que todo quepa en un lugar. Los monederos siempre cuentan con su espacio para guardar dinero, pero muchos ya tienen tarjeteros para que lleves todas tus tarjetas bancarias y credenciales


Qué tenga un buen tamaño

Este es un punto importante ya que tienes que pensar en el tamaño de tu monedero al comprarlo. Si escoges uno grande, en definitiva tendrás más espacio para cargar más cosas, el problema para ti será que te resultará estorboso cuando sólo salgas de casa con él. Sin embargo, si es chico, aunque será más sencillo cargar con él, no podrás llevar muchas cosas en su interior.

Para que tomes en cuenta, una de las tendencias en este 2020 en bolsas, carteras y monederos para mujer es los volúmenes compactos y las estructuras rígidas. Las nuevas bolsas son más chicas, así que tal vez un monedero pequeño sea la opción correcta para tu compra.


Un diseño hermoso y funcional

Ya que tomaste en cuenta tus necesidades, ahora piensa en lo que te gusta y cómo podrías combinar tu monedero. Puede que busques algo más clásico y sencillo, o que tu personalidad sea más moderna y juvenil.

Para quienes tienen un estilo más casual y minimalista, la clasica cartera en color negro, alguna en beige o en tonos claros como un lila o azul seran la opción ideal; o quiza con un estampado no muy exagerado. Con formas nuevas y tal vez un corte asimétrico y moderno, que tenga una textura lisa y brillante.

Si tu estilo es más juvenil, puedes combinarla con tu outfit diario, que tenga colores brillantes como un rosa, aguamarina o azul brillante. Los diseños son más alocados, suelen tener algunas incrustaciones o estar tejidos en croché. En lo que va del año, se ha optado por estilos más street y creativos, siempre con una conciencia ambiental


El precio

Finalmente (pero no menos importante), debes revisar el costo del monedero que vayas a comprar. Puede que tenga un diseño precioso y tenga el mejor material, pero tal vez sea muy costoso y muy poco funcional, así que no será una buena opción. Escoge el que se adecue mejor a tu bolsillo y, aunque no sea de piel y no tenga un diseño exclusivo, pero que sea lindo y que cargue con todo lo que necesitas llevar.


Siempre que vayas a conseguir algún monedero, cartera o bolsa considera estos consejos para que realices una buena compra. En la tienda de Etcétera Accesorios, encontrarás una gran variedad de opciones en monederos para que compres desde la comodidad de tu casa

https://etceteraaccesorios.com/collections/monedero; en un ratito puedes realizar tu pedido y, si este es de más de $599, tu envío será gratuito.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x