FINALMENTE LLEGA LA NUEVA VERSIÓN DE “GOSSIP GIRL” 17 de julio de 2016 12:27

La cadena productora de “Sex & The City”
convierte nuestro sueño en realidad

Gossip Girl es una serie que dejó marcados a una gran cantidad de jóvenes, es decir, ¿cómo olvidar las historias de amistad y amor que dejaron Serena, Dan, Blair, Chuck y Nate en hoteles de lujo de Upper East Side? Tras seis temporadas de drama en Nueva York, en el año 2012 nos despedimos de nuestros personajes favoritos y nos quedó el anhelo de ver una serie con la misma esencia que ésta. 

Ahora, cuatro años después, de acuerdo a Harper’s Bazaar España finalmente la cadena productora HBO cumple nuestro sueño realidad ya que compró los derechos de Prep (2005), obra de Curtis Sittenfeld, misma que narra la historia de una joven del medio oeste que se muda a Nueva Inglaterra, Estados Unidos, durante sus estudios de bachillerato.

El encargado de dirigir el proyecto será el escritor y productor de 30 Rock, Colleen McGuiness, y al mismo tiempo, trabajará de la mano de Carolyn Straus, quien ha colaborado en la producción de Game Of Thrones. Con tanto talento no podemos esperar más que un éxito de la nueva versión de Gossip Girl.

 

Por: Harper's Bazaar en Español@HarpersBazaarMx
INFORMACIÓN TOMADA DE: http://www.harpersbazaar.mx/agenda/cineytv/16/06/27/cadena-productora-hubo-nueva-serie-gossip-girl-prep.html