Ideas para regalar a mamá este 10 de mayo

Ideas para regalar a mamá este 10 de mayo

Cada 10 de mayo, queremos encontrar muchos regalos para regalar el Día de las Madres  y es que se celebra la maternidad, es un día para hacer un esfuerzo extra especial para reconocer y apreciar el papel de las madres en nuestras vidas. Generalmente, este día se extiende a todas las generaciones de madres; ya sean abuelas, bisabuelas, así como a todas las figuras maternas.

Llevar a las mamás a un desayuno, comida o cena especial para el Día de la Madre puede no ser factible durante la pandemia del coronavirus que parece interminable. Los restaurantes que están abiertos están limitados al 25% de su capacidad, a pesar de que aún se alienta a todos los ciudadanos a continuar con el distanciamiento social.

Pero eso no significa que nuestras madres no se puedan sentir especiales en su día, el 10 de mayo. Solo necesitarás un poco más de planificación o imaginación para enviarle algo o celebrarla virtualmente.

¿Qué regalar el Día de las Madres?

Bolsos: las mujeres, pero sobre todo las mamás se sienten incompletas sin un bolso, en ETC Accesorios encuentra bellos diseños y escoge el mejor para tu madre.

Cartera: ¿qué mamá no tiene una cartera? Una cartera es un santuario para las madres, más allá de guardar el dinero, guarda notas importantes y las fotos infantiles de sus hijos y nietos.

Kimono: Una prenda de ropa podría regresarle unos años a tu mamá, los kimonos de ETC Accesorios son perfectos para la primavera por su ligereza y sus colores revitalizantes. Está diseñado con mangas largas y llega desde los hombros hasta los talones. El calor no será obstáculo.

Pulsera: si bien es cierto, las pulseras son de los accesorios para regalar a mamá más usuales, en ETC Accesorios podrás encontrar una gran variedad de pulseras que te permitirán salir de la rutina con un detalle inigualable.

Collar mamá: los collares son el complemento perfecto para las pulseras, pero aunque solo uses un collar, realzarás la belleza de su rostro y cuello. Recuerda que no podrás necesitar más que un buen collar.

Pashminas: Las pashminas son un excelente regalo para las madres ya que puede proporcionar efectivamente el calor necesario sin necesidad de ponerse una chamarra cuando salga de noche o muy temprano.

Reloj: es mucho más fácil que voltee a ver su muñeca a que comience a buscar su celular en el bolso en algún lugar de la casa. Regálale un accesorio perdurable y muy útil.

Mochila: Todas las mujeres y sobre todo las mamás necesitan un bolso o una mochila para llevar artículos personales; monedero, llaves, crema, algunos medicamentos, una agenda, etc. 

Tarjetas de Regalo: no entres en pánico si no te has decidido qué regalar a mamá ¡tenemos la solución perfecta! una tarjeta de regalo. Seguramente el presente que le des, le gustará, pero ¿no sería mejor que ella escogiera su propio regalo? Dale una tarjeta para que se consienta.

Con Etc Accesorios, dalé lindos regalos el Día de las Madres a la persona que más quieres. ¡Consulta nuestro catálogo entero aquí!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados