Pretty In Pink "Top 6 outfits"

El rosa es un color que puede describirse como un rojo aclarado, el color de unas de las flores favoritas y uno de los preferidos de todas y de todos.
Su gran variedad de tonalidades lo ha hecho adaptable para cualquier temporada del año y se ha convertido en un clásico al momento de vestir.
Gracias a su versatilidad se puede combinar con distintos colores, texturas y para cualquier tipo de evento y look.

Hoy te enseñamos como puedes armar 6 outfits incorporando este color, para cualquier tipo de eventos o situación:
1. PLAYA: Para la playa agrega este color en tus aretes, te recomendamos usar materiales ligeros como paja y rafia. No olvides combinar tus aretes rosas con unos lentes y ¡por supuesto! lleva tu abanico de mano, es muy importante para contrarrestar un poco el calor.

2. CASUAL: Para un día casual, ¡Diviértete con tus accesorios! y arma un outfit súper pink combina bolsa, pulseras y lentes en tonalidades rosa. Puedes agregar estampado animal print (que está muy de moda); arregla tu cabello con broches para dar el toque final. 

3. DÍA: Si tu día será muy ajetreado y ocupado, te recomendamos algo muy práctico, añade tonos rosados a tus accesorios para el cabello y en tus pulseras; no olvides tu reloj para no llegar tarde a ningún compromiso y elige accesorios clásicos que combinan con todo.

4. DE NOCHE: Para que tu outfit resalte en la obscuridad de la noche, lo mejor es el rosa fucsia; es una tonalidad vibrante y muy característica, todas las miras estarán sobre ti y tu bolsa. Elige unos aretes largos y grandes y opta por unos collares finitos y muy lindos.

5. BOHO: Para un look bohemio (perfecto para un concierto o festival de música) lleva toda la atención a tu cara; unos aretes largos fucsia son la mejor opción. Enmarcan tu rostro y dan un toque de glamour a todo el conjunto.

6. SPORT/SCHOOL: Lleva el rosa en la mochila, al final del día será el accesorio que más uses y que todos verán. Elige una mochila súper cute que vaya con tu personalidad y combínala con un collar finito y accesorios para el cabello.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out