Las bolsas para dama que no deben faltar en tu armario

Que no te falten: bolsas para dama indispensables en tu armario

El bolso es uno de los accesorios básicos y funcionales de los que ninguna mujer puede prescindir. Aunque no lo notes antes de salir de casa son muchas las cosas que guardas en él, las llaves, pañuelos, labial, perfume, teléfono, dinero y más. Por suerte, la moda se reinventa y hoy en día los estilos grandes, vistosos y con espacio son tendencia para adaptarse a la mujer actual. Pero las opciones en el mercado son infinitas y puede ser difícil definir el tipo de bolso adecuado para complementar tu look de cada día. Conoce los modelos de bolsa para dama que siempre debes tener en tu guardarropa.

Bolsas para damas ideales para toda ocasión

A todas nos gusta tener infinidad de alternativas de bolsas para dama para combinar con el cinturón o los zapatos. Pero la verdad es que solo necesitas cinco estilos diferentes para lucir bien, arreglada y con buen gusto, en todo momento y sentirte cómoda con tu atuendo.

1. Bolsa de mano

Cuando se trata de estar a la moda el estilo elegante y minimalista es uno de los que más resalta. Las bolsas de mano te permiten llevar los elementos básicos para algún evento de forma sofisticada y delicada. Lo mejor que puedes hacer es elegir materiales versátiles que puedan complementar looks de día y de noche, así como colores neutros para combinar con distintos atuendos.

2. Bolsa de viaje

Las bolsas de viaje son sumamente versátiles porque puedes en el día a día cuando necesitas llevar muchos objetos contigo, y son perfectas para viajes cortos como escapadas de fin de semana para llevar un cambio de ropa y tus accesorios de uso personal. Una característica especial de estas bolsas es que pueden llevarse colgadas del hombro o en la mano, suelen ser amplias y muy cómodas. Los estilos son muy variados, y van de lo sport hasta lo casual chic. Todo depende de tus gustos.

3. Bolsa cruzada

Este es un imprescindible perfecto para complementar atuendos casuales en ocasiones donde no necesitas llevar muchos elementos. Aporta un toque lindo a tu look mientras te brinda flexibilidad para esos días ajetreados en los que debes hacer compras o tienes un día lleno de pendientes que resolver. Es recomendable elegir materiales ligeros, con tiras gruesas y cómodas de llevar cruzadas al hombro.

4. Bolsa de uso diario

Esta alternativa tiene diseños únicos, es bastante espaciosa con colores y texturas llamativas. Su tamaño generalmente es bastante grande con estilo elegante que resulta ideal para una salida casual o para llevar a la oficina cada día. La versatilidad se consigue al elegir una bolsa para dama en colores gris, marrón, negro o azul marino ya que se trata de tonos neutros, sutiles y sofisticados.

5. Bolsa vistosas

Por supuesto que entre tanta sutileza y tonos neutros debe resaltar tu estilo propio y personalidad. Así que en tu armario no debe faltar nunca un bolso estampado, con texturas que además de cubrir tus necesidades en cuanto a comodidad y practicidad, luzca llamativo y estético a la vista. La idea es que el bolso sea completamente original y atraiga la atención de todos.

Deshazte de una vez por todas de lo que no usas y haz espacio en tu armario para tus nuevas e imprescindibles bolsas para dama.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x