¡Las 5 bolsas que necesitas! Otoño/invierno 2019-20

Inicio de temporada… nuevos ciclos, comienza la escuela o el trabajo, y una de las cosas más importantes ¡nuevas tendencias!

Los colores y texturas empiezan a cambiar en todas las tiendas, tonalidades cálidas y propuesta interesantes son las veremos presentes para esta temporada de otoño/invierno.
Para que sepas que elegir y empieces a hacer tus compras para la siguiente temporada, te presentamos las 5 bolsas que necesitas; estamos seguras que querrás tenerlas todas en tus manos.

1. CADENAS:
Las cadenas empiezan a formar parte de todos nuestros accesorios; las podemos ver en collares, pulseras y cintos. En esta ocasión estarán presentes como asas de bolsas, doradas, plateadas, largas, cortas, gruesas o delgadas.
Las cadenas agregan un toque súper chic y urbano a tu outfit, ¡Te encantará esta tendencia!

2. EFECTO COCODRILO:
El trend de la textura de cocodrilo dio sus primeros pasos este año para la temporada de primavera, y seguirá igual de fuerte para la temporada de otoño invierno. Eleva tu look con esta textura, te dará un toque high fashion

 

3. ANIMAL PRINT:
Al igual que el animal print, con su regreso triunfal desde la temporada pasada, el faux fur o la imitación de pelaje ha regresado para este otoño e invierno. Texturas de peluche, pelaje y todos los parecidos a este concepto ¡han regresado!

 

4. MINI:
Ésta tendencia es súper cute, ¡nos encanta! A parte de ser una tendencia muy tierna, nos ayudará a llevar solo lo necesario en la bolsa. Créenos, no podrás resistirte a un mini bag.

 

5. FORMAS ÚNICAS:
Bolsas esféricas, cuadradas, redondas, etc. Las figuras únicas en las bolsas estarán muy de moda, si ves una bolsa en esta forma, no lo pienses dos veces ¡tiene que ser tuya!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out