Lentes según tu tipo de rostro.

Hoy en día hay muchas opciones de lentes a la moda. La primera regla para elegir lentes de sol es seleccionar una opción que te encante y que te haga sentir segura de ti misma.

Busca unos que acentúen mejor tus rasgos, escoge los que complementen la forma de tu rostro, y que también representen tu estilo. Te damos una guía para encontrar los lentes adecuados para ti.

Cara cuadrada

 

Tienen casi la misma medida de largo que de ancho, las medidas de las mejillas, la frente y la mandíbula deben ser similares. La mandíbula tiene ángulos bien definidos y rectos y sus esquinas más anchas. Las caras con forma cuadrada se ven bien con armazones que equilibran sus líneas pronunciadas, así que busca los redondos u ovalados.

 

 

 

 

Cara rectangular

Son más largas que anchas, las mejillas tienen la misma medida que la frente y la línea de la mandíbula. Tienen ángulos bien definidos y rectos en sus esquinas. Las caras rectangulares se ven mejor con los marcos redondos o curvos, que atenúan su largo ligeramente y enfatizan su ancho.

Cara ovalada

Son más largas que anchas, las mejillas son un poco más anchas que la medida de la frente y la línea de la mandíbula, el mentón es algo redondo. Las caras ovaladas se ven excelentes con cualquier tipo de armazón, ya sean de lágrima, redondos o de pasta, así que elige alguno que se adapte a tu estilo.

Cara redonda

Tienen casi la misma medida de largo que de ancho, las mejillas son más anchas que la medida de la frente y la línea de la mandíbula, el mentón es curvo y redondo. Las caras redondas se ven mejor con los marcos que tienen ángulos pronunciados, como los cuadrados y rectangulares. 

 

 

Cara triangular

Son ligeramente más largas que anchas, las mejillas y la frente son mucho más anchas que la línea de la mandíbula, su mentón es relativamente estrecho, delgado y largo. Se ven geniales con los lentes que destacan la mitad superior del marco, como los que tienen dos tonos, siendo la parte de arriba más oscura que la de abajo, también lentes metálicos delgados o armazones de plástico transparente.

 

 

Cara diamante

Son más largas que anchas, las mejillas son ligeramente más anchas que la frente y la línea de la mandíbula. Las caras de forma de diamante les acomoda casi todo tipo de armazones, aunque si se usan lentes de forma rectangular serán un elemento de equilibrio a tu barbilla.

 

 

Cara Corazón

Se identifican por su forma de triángulo invertido, son más largas que anchas, las mejillas y la frente son más anchas que la línea de la mandíbula, por lo general tienen la entrada del cabello en forma de triángulo y un mentón relativamente puntiagudo. Debes de utilizar armazones ovalados, así lograrás suavizar los pómulos. 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out