Looks de noche

07 de June, 2024Etcétera Accesorios

¿Qué accesorios usar en una graduación?

La temporada de graduaciones está aquí, es momento de celebrar con el mejor outfit posible, y para esto te tenemos tips para que puedas escoger los accesorios perfectos:

  1. ¿De qué color es tu outfit? La clave para empezar a escoger vestidos es ver el tono de tu vestido, si es color cálido ¡accesorios de colores le vendrían excelente! Hazlo lucir dándole brillo, en cambio, si tu outfit es en tono frío, los colores dorados o plateados, es decir, neutros, son lo ideal.
  2. El diseño de tu vestido: si estás usando un vestido que es muy básico, tenemos dos opciones: si prefieres darle un clean look, unos aretes básicos también lo harían lucir elegante, pero si quieres darle un look llamativo, lo ideal sería unos aretes coloridos o grandes.
  3. Opción de accesorios: utilizar accesorios coloridos hará lucir tu outfit más llamativo, pero solo hazlo en una opción, es decir,  aretes o collar, así no opacas tu outfit. Pero si tu plan es usar accesorios sencillos, lo ideal es que le des un toque con el vestido de algún color cálido o en tus zapatillas.

Ahora ya tienes una idea de como preparar tu look de noche para estas graduaciones, no olvides que lo más importante es divertirse.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!