Looks para verano ¿qué llevar en mi maleta?

23 de May, 2024Etcétera Accesorios

El destino de estas vacaciones es la playa, es momento de disfrutar el sol, la arena y las olas, obviamente junto a excelentes outfits para lucir fenomenal. 

¿Ya sabes que llevar en tu maleta? 

Aquí te dejamos una guía para que tus outfits luzcan top:

  1. Aretes llamativos: la clave está en darle un toque a tus outfits con los accesorios, y unos aretes grandes, llamativos y en tendencia serán los encargados de elevar tu outfit a otro nivel. Te recomendamos aretes de acero inoxidable y así no preocuparte por las olas.
  2. Accesorios de perla: un look mermaid core es la tendencia perfecta para la playa, por eso los accesorios de perla no te fallarán! desde aretes con toques de perlas de cualquier tamaño e incluso pulseras o diferentes collares, siempre será una opción que te hará lucir cute y trending.
  3. Lentes de sol: es un must en la playa, además de que te protegen del sol, serán necesarios para tus fotos ya que serán el complemento perfecto, pueden ser pequeños oscuros, o un poco más grandes con mica amarilla, pero definitivamente harán una gran diferencia en tu maleta.
  4. Bolsas de tela o tejidas: una de las tendencias mas cool de este verano son las bolsas tejidas o de tela, perfectas para un look playero y para llevar lo que necesites!
  5. Mascadas: son diferentes y destacarán tu outfit, además de que es tendencia! úsalas con tu gorra, como diadema, en tus bolsas o como top! 

Ahora ya tienes una idea de los básicos para tu maleta de playa, te servirán para combinar en tus looks diferentes y podrás resaltar tus prendas!

More articles

07 de June, 2024

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!