Top 4 de las maestras más Fashionistas

Para todos los amantes de la moda, y en conmemoración del día del maestro, les dejamos el TOP 4 DE LAS MAESTRAS MÁS FASHIONISTAS de series y películas.

 Annalise Keating: Interpretada por Viola Davis, es la abogada penalista y profesora más fashion de la Universidad de Middleton en Philadelphia en la serie How to Get Away with Murder.

- Elizabeth Halsey: Interpretada por Cameron Díaz en la película Bad Teacher, puede ser que no se la mejor ni la más dedicada maestra de inglés, pero sin lugar a dudas es un gran ejemplo al momento de vestir. 

- Jessica "Jess" Day: Interpretada por Zooey Deschanel, es una maestra de secundaria en la seria New Girl amante de las manualidades y de tocar campanillas. Su estilo es único, adorable y fashion, sabiendo a la perfección cómo mezclar colores brillantes, estampados llamativos.

- Myrtle Snow: Interpretada por Frances Conroy, es una mentora fanática de la moda y líder del consejo de brujas en la tercera temporada de la serie American Horror Story.  Su pasión por la moda es tan grande que su última palabra en la serie fue !BALENCIAGA!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out