Los mejores 5 accesorios para Año nuevo

El inicio de la una nueva década o el último año de la década, como lo gustes ver, está muy cerca; entre tantas fiestas, reuniones y recalentados, la última semana del año se nos ha ido como agua a todos.

Y porque queremos que este nuevo año lo recibas con todas las buenas vibras y sobre todo ¡súper guapa! Te dejamos los mejores accesorios que debes usar con tu outfit este año nuevo.


1. CLUTCH: 
Si vas salir a festejar el año nuevo con tus amigos o familiares, la mejor bolsa para tu look, es un bolsa clutch, te permite llevar lo más importante (cartera, celular, lipstick y una que otra cosita extra) en un espacio reducido y no te limita la movilidad para que puedas bailar todo lo que quieras. 

 

 2. ARETES:
Un accesorio básico e imprescindible  para armar un look de 100 son los aretes
Complementa tu outfit con unos aretes de cristal, que sean lindos y originales, año nuevo es la noche para llamar la atención y robar miradas. 

3. DIADEMA:
La mejor manera de lograr un peinado lindo y rápido es con una diadema, ya sea cabello planchado, rizado o con ondas, siempre te veras muy bien peinada y más aún si la diadema está linda.

4. PULSERA:
Para las manos te recomendamos usar accesorios clásicos, sencillos y muy combinables, una pulsera dorada finita es la mejor opción, da un aspecto delicado y cuidado a tus manos.

 

5. CHALECO:
Y para cerrar con broche de oro el año, y tu outfit, no te puede faltar un chaleco para mantenerte calientita y súper fashion. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out