Los mejores 6 aretes para tu tipo de cara

Aretes: accesorio clásico y un básico que muchas usamos desde pequeñas … Es el mejor complemento para enmarcar la cara y cambiar por completo la manera en la que lucimos.
Sí bien, puedes combinarlos con tu outfit, también es importante saber qué tipo de arete le queda a tu tipo de rostro; es por eso que queremos enseñarte a identificar el tipo de cara tienes, y cuál es el mejor estilo de arete para ti.
CARA DE CORAZÓN: El rostro de corazón, se caracteriza por tener la frente más ancha que las mejillas y una barbilla pequeña.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Largos con colgante o con volumen en la parte de abajo, esta formar darán equilibrio a tu cara.

 
CARA RECTANGULAR: El rostro rectangular, se caracteriza por ser más largo que ancho.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Redondeados o anchos con bordes curvos… EVITA usar aretes largos y con formas angulares.

 
CARA REDONDA: El rostro circular, se caracteriza por tener altura y longitud muy parecidas, siendo la zona de la mejillas el área con mayor anchura.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Los aretes que mejor le quedan a este tipo de rostro son los aretes largos, sencillos y sin volumen.
 
CARA DIAMANTE: El rostro de diamante, se caracteriza por tener frente y barbilla angosta; centrando la atención en el centro de la cara.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Aretes curvos, con curvas suaves.

 

CARA OVALADA: El rostro ovalado, se caracteriza por tener el ancho de frente y mejillas iguales; así como barbilla estrecha.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Te quedan bien todos los tipos de aretes, te recomendamos usar aretes largos con volumen en la parte de abajo para sacarle mejor provecho a tu rostro.

 

CARA CUADRADA: El rostro cuadrado, se caracteriza por tener frente, mejillas y barbilla casi del mismo tamaño.
LOS ARETES QUE DEBES USAR: Tus mejores aliados serán los aretes redondos o con curvas, evita a todo costo los aretes angulares.

  

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out