Luce en tu outfit diario tus aretes grandes

Luce en tu outfit diario tus aretes grandes


Los aretes grandes son una de los accesorios que ayudarán a lucir tu rostro, no importa la forma que tenga, solo debes aprender a escoger los que te vayan mejor y cómo combinarlos. Los estilos son muchos; hay largos y estilizados, las arracadas, los que son muy adornados con plumas. Como quiera que sean, verás que será el complemento ideal para tu outfit.

A continuación, te daremos algunas cositas que debes tomar en cuenta al momento de escoger unos hermosos aretes grandes:


Primero, toma en cuenta…

Tu rostro

Aretes grandes hay para todo tipo de rostros; ya sea que tu cara sea un poco más cuadrada o redonda, puedes escoger los que se adapten más a ti.

  • Cara redonda: Si tu rostro es un poco más redondo, los aretes largos y estrechos serán los que te queden más.
  • Cara alargada: Contrario a la cara redonda, los aretes grandes que te sentarán mejor son los que son anchos, para darle un equilibrio.
  • Cara cuadrada: Aquellos aretes angulosos y cuadrados son los ideales para tu rostro, mejor de lo que lo harían las arracadas o los que tengan una forma curveada.
  • Cara en forma de corazón: Escoge los que tengan más brillo, sin importar mucho la forma, pero que resaltan la bella forma de tu cara.

Escoge un peinado

El cabello recogido hará lucir esos aretes grandes, toda la atención de tu rostro se centrará en tus aretes y será lo que más brille; ya que si lo tienes suelto y con ondas se perderán entre tu cabello. Si no lo quieres traer recogido, déjatelo liso y atrás de tus hombros para que resalten sin que te preocupe que queden atorados entre tu pelo. 

Elige el outfit perfecto

Un vestido sin tirantes es el conjunto perfecto para que tus aretes grandes combinen a la perfección. Aunque sea un vestido largo, si es sencillo en la parte de arriba harán brillar tu rostro para que el foco esté completamente ahí y no en tu escote.

Algo que debes recordar es que los aretes grandes no combinan con los collares grandes, ni bufandas o mangas largas; mejor opta por algo más simple, para que tampoco luzcas exagerada.


Aretes grandes para escoger

Opciones de aretes grandes hay muchas, aunque los más usados sean los largos y finos, las arracadas y los que son anchos con mucha pedrería.

Aretes largos

Estos van prácticamente con cualquier outfit, son muy sencillos de combinar, desde un estilo más casual, hasta uno más elegante y formal. Estos van mejor con looks de noche por el sutil brillo que generan y te harán lucir más hermosa durante toda la velada.

Para una boda, harán juego con tu vestido largo y, si tienen pedrería, te harán lucir mil veces más elegante.

Grandes y decorados

La pedrería en los aretes grandes dan más belleza a la joyería y harán que todas las miradas se posen en ellos. Hay muchos que, en lugar de piedras, adornan plumas o cualquier otro adorno.

Dependiendo de su diseño y la forma en que estén hechos, puedes combinarlo con diferentes prendas; si tienen pedrería, podrías presumirlos con un traje más serio, o si tienen adornos menos brillantes, pueden ir con algo más casual y neutral.

Arracadas

Los aretes en forma de aro o también llamados arracadas son de los más utilizados porque le dan un poco de glamour a ese look casual del día a día. Aunque sea un diseño muy simple, su brillo destacará con lo que sea que traigas puesto.

Puedes combinarlos con unos pantalones de mezclilla, o una chamarra de cuero; una falda o hasta con un vestido de noche. Solo recuerda que se verán mejor si tienes el cabello recogido.


Finalmente, solo piensa en la ocasión en que traerás tus aretes grandes, sólo evita si estás cuidando niños que te los puedan arrancar o cuidado con el viento que te los pueda tirar, pues tus lóbulos son muy delicados. Los aretes grandes que más te gusten y se adapten a ti o cualquier otro accesorio, los encontrarás en Etcétera; su tienda en línea tiene la sección de Aretes Grandes https://etceteraaccesorios.com/collections/arxetes-grandes donde encontrarás muchos diseños; si tu pedido es de más de $599, tu envío puede ser gratuito.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x