Qué va con qué: Lipstick Nude

Esta edición la queremos dedicar a uno de los colores más trendy, y uno de los favoritos de las famosas el nude o mejor conocidos como color piel.

Es un color versátil, y adaptable a todos los tonos de piel, gracias a su variedad de tonalidades (rosados, cafés, neutros, etcétera)
En cuanto al maquillaje, este color es muy usado en labios, ya que, gracias a su naturaleza es perfecto para combinar con muchos colores y estampados, a todos nos queda súper bien y es excelente para cualquier época del año.
Al ser un color neutro, te da la oportunidad de poder jugar con tus looks, y es ideal para combinar accesorios grandes, llamativos y coloridos.
Para que te atrevas más y no temas hacer combinaciones extremas, te mostramos como puedes combinar unos labial nude con diferentes colores y estampados:
1. METÁLICOS: Aretes metálicos, grandes y en formas únicas es muy buena opción, no temas usar esta tonalidad en accesorios grandes, te ayudarán a enmarcar y dar brillo a tu rostro.

Aretes dorados: https://etceteraaccesorios.com/collections/aretes-grandes/products/aretes-ondulados-dorados
Aretes plateados: https://etceteraaccesorios.com/collections/aretes-grandes/products/aretes-metalicos-alargados-color-plateado




2. PASTEL: Si lo que buscas en un girly look, la combinación con colores pastel es para ti. En esta recomendación te mostramos una diadema que está súper a la moda y al mejor estilo de Blair Waldorf.

Diadema: https://etceteraaccesorios.com/collections/trend-alert-mascadas/products/diadema-de-tela-con-perlas-3


3. ANIMAL PRINT APANTALLANTE: Leopardo, cocodrilo, cheetah; este estampado o textura la vemos en todas partes y en muchas tonalidades. No tengas miedo de combinar este print en colores brillantes.

Bolsa: https://etceteraaccesorios.com/collections/bolsas-pequenas/products/bolsa-al-hombro-pequena-verde-1



4. COLORES INTENSOS/FUERTES: Todo en esta vida es cuestión de balance, que mejor que una bolsa roja brillante o la intensidad de unos guantes negros para complementar a la perfección tus labios nude.

Bolsa: https://etceteraaccesorios.com/collections/bolsas-pequenas/products/bolsa-cruzada-de-cocodrilo-rojo
Guantes: https://etceteraaccesorios.com/products/guantes-negros-con-poms?_pos=1&_sid=0039bc8b4&_ss=r



5. ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS: Los estampados son nuestros mejores aliados al momento de querer hacer resaltar un outfit. Si quiere llevar look neutro al siguiente nivel, combina estampados y colores ¡no te arrepentirás!

Bufanda ligera:https://etceteraaccesorios.com/collections/bufandas-y-pashminas/products/bufanda-ligera-estampados-naranjas

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out