5 lipsticks perfectos para Navidad

La época más bonita de año ha llegado, reuniones con los amigos, posadas y cenas familiares están a la orden del día.


Porque queremos que robes miradas de lo bonita que te ves, en esta edición te compartimos los mejores lipsticks para usar en estas fechas y como bonus: ¡con qué los puedes combinar!


1. NUDE.
Un color básico para todo el año y para cualquier maquillaje.
Con este tono te recomendamos usar unos aretes largos de cristal, con combinaciones de color azul, rosas y beige.

2. CAFÉ/ MARRÓN.
Para los tonos café y marrones que son asociados con seriedad, te recomendamos usar unos aretes rosas, para que de balance entre la formalidad y lo femenino del color.


3. ROSA FUCHSIA.
Divierte con este color y aprovecha que este tono rejuvenece tu expresión, te recomendamos experimentar con tus aretes y elijas unos multicolor con colores llamativos.


4. ROJO.
El color más arriesgado de todos no podía faltar en este listado, aventúrate y usa unos aretes súper originales con este color. Aprovecha que los accesorios de ojito están de moda y combínalos con tu look.


5. GLOSS.
Un clásico de todos los tiempos es el gloss. Si tu estilo es discreto y práctico, te recomendamos combinar este tono con unos aretes súper cute con formas originales y en colores clásicos como el dorado y los cristales.

BONUS: NEGRO.
Si eres súper atrevida con tu estilo y te encanta experimentar tanto con colores como con acabados, te recomendamos usar lipstick negro con toque gloss o satinado, para que se mantenga el concepto rock chic que está súper en tendencia. Para complementar tu lipstick, combínalo con un par de aretes de ojitos en tonos obscuros, ¡robarás todas las miradas! 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out