6 Accesorios que usaría Blair Waldorf

 

Blair Waldorf, B o Queen B, una chica inteligente, sensible y privilegiada del upper east side de Manhattan.

Este personaje (interpretado por Leighton Meester) fue y seguirá siendo uno de los más queridos de la serie Gossip Girl. Su sensibilidad, determinación y su excelente gusto de la moda nos cautivaron desde el primer capítulo.
En honor a su buen gusto y para que puedas recrear su estilo, te dejamos estos tips para que los puedas imitar:
1. COLLAR CON PERLAS: Accesorio tradicional y característico de este personaje que le daba sofisticación y elegancia. Aprovecha que las perlas están en su máximo apogeo pues las puedes encontrar en collares largo, corto y gargantillas.

2. DIADEMA: Para logra un look clásico y muy característico de Blair, te recomendamos hacerte de alguna que otra diadema, un accesorio básico y versátil, ya que se ve increíble tanto para un evento de noche, como para desayunos con tus amigas.


3. BOLSA PEQUEÑA: Para sentirte toda una queen B no olvides elegir una bolsa súper trendy, con forma clásica y en colores que sean combinables.


4. GUANTES: Para poder sobrellevar el frío de las calles de Manhattan, los guantes son un must en cualquier outfit de Blair, procura elegir una combinación bonita para logran un atuendo de 100.


5. BOINA: Otro accesorio memorable en el guardarropa de "B" eran las boinas y gorritos, siempre luciendo impecable y muy bien coordinada.


6. ARRACADAS PEQUEÑAS: El toque final para completar tu look ¡los aretes! Son un accesorio muy importante, ya que pueden cambiar por completo como te ves, si quieres ser toda una Queen B este accesorio no te puede faltar.


¡Ahora sí! Ya que te presentamos todos nuestros tips, no tienes pretexto alguno para no vestirte como tu personaje favorito.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out