Reinventa tu outfit! #earringedition Vol. II



Las blusitas básicas son un clásico y un must have en el guardarropa de cualquier chica; son ideales para cualquier temporada del año, además de súper combinables.


El punto clave para llevar esta prenda al siguiente nivel, son las bolsas y accesorios con los que lo combines. Éstos dictarán la pauta de tu outfit, y se convertirán en tus mejores aliados al momento de robar miradas.

En ésta entrega, te mostraremos como puedes combinar diferentes aretes con este atuendo clásico y en cuales situaciones puedes usarlos.

1. Aretes largos de cristal:
Si lo que quieres es elevar tu look a algo un poco más formal, ¡esta opción es la ideal! El color de los aretes dependerá de la hora del evento, colores brillantes para el día y colores obscuros para la noche.

 

2. Aretes grandes de colores brillantes:
Éstos aretes son ideales para agregar un toque coqueto a tu outfit, elige unos que vayan de acuerdo a tu personalidad, ¡te aseguramos que robarás miradas!

 

3. Aretes geométricos con cristales
Para un look original e ideal para salir de fiesta, te recomendamos usar aretes de formas abstractas o geométricas, si tienen cristalitos ¡mucho mejor! Serán el detalle perfecto para complementar tu outfit a la perfección.

 

Recuerda que la moda es para divertirte; atrévete a mezclar estilos, que no te de miedo combinar colores y texturas; así es como encontraras los accesorios perfectos para el outfit del día.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out