Tipos de carteras para dama ¡diseños versátiles!

La cartera es un elemento básico que además de facilitarte los días llevando tus imprescindibles para una jornada fuera de casa te ayuda a transmitir elegancia, estilo y originalidad. Recuerda que el encanto no está en los accesorios sino en la manera en la que los llevas.  Aunque tengas una clásica que no quieres cambiar, la idea es contar con diseños versátiles y novedosos. Por eso, hoy queremos mostrarte una selección de los tipos de carteras para dama que deberías tener, para intercambiar o simplemente renovar un poco el estilo que llevas.

Tipos de Carteras para cubrir tus necesidades cada día

¿A qué mujer no le gusta robar miradas? Aunque no lo creas, llevar la cartera adecuada es una de las claves para expresar tu personalidad. Aquí las mejores opciones para acompañar todo tipo de atuendos.

Cartera pequeña y moderna

Es una de las carteras para dama esencial ya que tiene un tamaño sutil pero espacioso, ideal para aquellas chicas a las que les gusta llevar algunas tarjetas de crédito y a su vez organizar los elementos en la bolsa de forma práctica y cómoda. Se encuentran en diversos colores como mostaza, café, rosa, negro y los estilos favoritos suelen ser con cierres y broches a presión.

Cartera grande y elegante

Se trata de un estilo clásico pero actual, perfecto para las mujeres que prefieren llevar siempre sus pertenencias financieras y personales como tarjetas, billetes, identificación, fotos y más. Estas carteras son bastante grandes y están confeccionadas para que los billetes queden extendidos y puedan tomarse fácilmente. El diseño de textura cocodrilo con tonos sobrios marca tendencia en cuanto a este modelo.

Monedero delicado y novedoso

Esta es de las opciones que suele ser imprescindible para llevar suficientes monedas, algunos billetes o incluso las llaves, así no se perderán en el interior de tu bolsa. Aquí el estilo es mini y con diseño novedoso de tonos vivos y muy llamativos para marcar la diferencia. Si eres de las mujeres a las que les gusta llevar solo lo necesario, este estilo es ideal para ti.  Recuerda el dicho ¡a veces menos es más!

Tarjetero sofisticado y brillante

Si lo tuyo son las carteras para dama que transmitan parte de tu personalidad y además usas de forma frecuentes las tarjetas de débito o crédito, sin duda debes elegir un tarjetero que te permita conservar en perfecto estado tu dinero, tarjetas y documentos. Ellos salen de lo convencional, poseen un diseño compacto y plano, con cierres, fácil de llevar y guardar. Sus colores brillantes como el dorado y gris plomo te encantarán.

Cartera de viaje práctica y versátil

Es una de las más elegantes que encontrarás en el mercado. Generalmente consta de compartimientos amplios a modo de organizador, ideal para guardar el pasaporte, tarjetas de crédito, plumas, boletos de avión y una funda para proteger el pasaporte. Un modelo esencial para la mujer ejecutiva de hoy. Encuentra distintos tonos y texturas que puedes combinar con tu bolsa de viajes preferida.

Estos tipos de carteras para dama están marcando tendencia, elige tu estilo favorito y luce  todos los días un complemento único. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out

x