Top 5 accesorios para tu cita de San Valentín

Febrero, el mes del amor ¡ha llegado! El momento de celebrar con tus seres queridos y decirles cuánto los quieres es ahora.

Pareciera que este mes viene con mucha prisa porque apenas nos estamos recuperando de todos los festejos navideños y sus fiestas hermanas, cuando de repente, ya tenemos que empezar a prepararnos para festejar el día más romántico del año.
Citas de novios, comidas con los mejores amigos o ambas, se aproximan; el amor se respira en el aire y necesitas outfits lindos para cada ocasión.
Para que vayas bien preparada y linda a cada uno de tus eventos del día del amor y la amistad, te dejamos nuestro TOP 5 de los mejores accesorios para 14 de febrero.

¡Aprovecha! Se cursi, divertida y obvia con tus accesorios … hearts everywhere!!

1.Collares finitos:  Ideales para día o noche, los collares finitos se han convertido en un básico para todos los días y para cualquier ocasión; para tu cita de San Valentín te recomendamos usar un collar con dije que corazón, el que más te guste. 
   

2.Aretes de punto: Fáciles de portar, prácticos y lindos, los aretes de punto son uno de los accesorios más usados y divertidos, puedes usarlos de mil y un formas, además de distintos colores.

   

3.Broches para el cabello: La popularidad de los accesorios para cabello sigue pisando muy fuerte, y ¡¿cómo no?! si son súper prácticos y fáciles de usar. No te tomará más de 5 minutos peinarte para tu cita este 14 de febrero.

  

 4.Pulseras: Las usas todo el tiempo y son un lindo detalle para cualquier look, has un mix & match de tus pulseras favoritas y no olvides agregar un toque romántico. 

  

5.Aretes largos: Si eres súper festiva y tienes el espíritu de San Valentín al 100%, los aretes largos son lo mejor, serán tema de muchas pláticas y robarás miradas.

  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out