5 esenciales para tu bolsa

¿Cuántas veces nos pasa que estamos buscando algo súper importante en nuestra bolsa y no encontramos nada? Sacamos mil papelitos y cosas innecesarias, pero lo que estamos buscando nada más no aparece.
Esto es porque llevamos media casa en nuestra bolsa; pañuelos, cremas, comida, cartera, perfume, etcétera... ¿La peor parte? ¡La llevamos cargando todo el día! Añadiéndole peso extra a nuestro ya tan atareado día.
Para que no te sucedan o te sigan sucediendo estas cosas, te compartimos los 5 esenciales que debes llevar en tu bolsa.
¿Qué llevar en una bolsa pequeña?

- Lentes: Son esenciales para todos, sin importar la temporada del año. Lleva un par básico en tu bolsa para que combine con todos tus outfits.
- Cuaderno pequeño: Para que escribas todas tus ideas y no pierdas tu creatividad, es muy recomendable tener siempre un cuaderno a la mano. Elige uno pequeño que no necesite mucho espacio.
- Cartera / tarjetero pequeño: Para que solo lleves lo necesario, las carteras pequeñas o tarjeteros son ideales. Tarjetas, identificaciones y un poco de efectivo; ¡no necesitas más! Dile adiós a los interminables recibos viejos.
- Espejo: Lleva siempre un espejito de mano, te salvará la vida en esos momentos en los que te manchaste al comer o se corrió tu lipstick.
- Pastillero: Para que no lleves en tu bolsa las cajas de todos tus medicamentos o vitaminas, un pastillero es muy práctico. Levas la cantidad justa y no ocupa mucho espacio.

¿Qué llevar en una bolsa grande?
Para las bolsas grandes aplican las mismas reglas:
- Lentes
- Cuaderno pequeño
- Cartera / tarjetero pequeño
- Espejo
- Pastillero
El tamaño de la cartera y del cuaderno dependerán de ti y tus gustos. Como esencial extra puedes llevar una:
- Cosmetiquera: Para que tengas tus cosméticos en un solo lugar y no estén rodando por toda tu bolsa, te recomendamos que el tamaño sea pequeño para que lleves solo lo necesario.
No olvides limpiar tu bolsa con frecuencia y tirar todos esos papelitos y recibos que llevamos cargando por años, además de asegurarte que lleves solamente lo que necesitas.
Sabemos que es un trabajo difícil, pero estamos seguras que lo lograrás.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out