ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $599 MXN

Top 5: Trend de uñas

Cortas, largas, acrílicas, redondas, cuadradas o en pico; cualquiera que sea tu preferencia, las uñas forman gran parte de nuestro ritual de belleza y lo creas o no, también suman a nuestro outfit igual que los accesorios.
Las uñas aportan carácter y personalidad al look que estemos usando, es por eso que les dejamos el TOP 5: Trend de uñas para esta temporada.

1. Glitter: Este efecto es perfecto para agregar alegría a tu look ya sea un color clásico como el plateado o el dorado, o colores un poco más arriesgados como multicolor, fucsia o rojo. 

2. Efecto mirror:  Esta tendencia se popularizó hace poco, pero la hemos visto desde hace un tiempo en todas las it girls e influencers; este trend es súper fashionista y queda perfecto cuando quieres elevar un look casual y convertirlo en algo innovador y a la moda.

3. Glitter + Sólido: La combinación de texturas la habíamos visto antes, con la tendencia de usar solo una uña en diferente color, pero este año lo "in" es el intercalado total entre sólido y glitter (o intercalado de colores) 

4. Sólido, Guinda: Este es un color que siempre estará de moda y tendrás la seguridad de que lucirá muy bien con todo lo que uses. 

5. Sólido, Gris:  Color neutro y sofisticado. Este trend es combinable con todos los outfits e ideal para cualquier época del año.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out